Ya ha llegado otro año y la verdad es que tenemos muchas expectativas para 2020.
Para empezar esta etapa a lo grande, es necesario salir de la zona de confort y retarse a vivir experiencias nuevas. Vamos, que no van a faltar desafíos y emociones.

Os proponemos 6 consejos para que, a solas o en pareja, los años 20 lleguen atrevidos, subidos de tono y muy, pero que muy picantes 🌶
Toma asiento que vienen tips interesantes…

 

Consejo 1 – Desata tu lado más BDSMero 💪

2020 es un año de cambios y ¿qué mejor forma de darle la bienvenida al año nuevo que un poco de chispa? No hace falta mucho: imaginación, creatividad y ganas de sumisión y dominación 😏

Además, según unas investigaciones de la Universidad de Northern Illinois, el placer asociado con el sadismo y el masoquismo podría reducir el estrés psicológico y sus efectos negativos. Así que, ya no tienes excusas, esposas a la mano y ¡a jugar!

El kit Sao incluye antifaz, collar con tira, 2 sets de esposas para muñecas y tobillos, mordaza, látigo y una cuerda larga de restricción para jugar con tu compi de cama a lo grande.

Pero ojo, antes de los juegos, decidid una palabra clave y hablad de los límites que vais a respetar. Cuando ya lo tengáis claro, ¿list@s para desatar vuestro lado más BDSMero?

 

Empezad con un clásico: el látigo. Acaricia el cuerpo de tu pareja con los flecos, de arriba abajo, y deja que se te escape algún que otro latigazo.
Cuando estéis al límite, podéis subir el nivel amplificando las sensaciones: ponle el antifaz para que no tenga ninguna pista visual de lo que está pasando.

Tu rol es el de darle pistas para que intuya qué será lo siguiente… ¿Y qué mejor momento para un poco de bondage?
Inmoviliza las muñecas y los tobillos de tu compi de juegos con las esposas y, ahora que tienes pleno control de la situación, coge la vela de masaje y échale el aceite en los hombros, pecho y vientre para jugar con la temperatura.

Dale un masaje erótico solo rozando los genitales y, cuando ya no pueda más, ponle la mordaza. ¿Será capaz de mantener el silencio durante un orgasmo?

Mini vela de masajes de Shunga

Cuando se apague el fuego, ¡a jugar!  VER MÁS ❯

 

Consejo 2 – Sube la temperatura de la ducha 💦

¡Sexo acuático! ¿Hay algo más excitante? Vale sí, quizás nos hemos venido un poco arriba, pero el sexo en la ducha o en la bañera puede ser muy, pero que muy sexy.
Lo primero: ¡no olvidéis el lubricante, porque por muy absurdo que suene, el agua reseca! Original de Pjur es un lubricante a base de silicona que hará que todo fluya mucho, mucho mejor 👌

Aquí os damos algunos tips para disfrutar de una buena sesión de sexo acuático sin morir en el intento.

Y si estás a solas con tus champús, puedes concederte el lujazo de pasar un rato con Maya. Es el vibrador conejito con textura supersedosa y de fácil agarre que hará que la ducha sea el mejor momento del día. ¿Quién dijo patito pudiendo tener un conejito? 🐰

Vibrador conejito Maya de Platanomelón

Tu nueva razón para ducharte  VER MÁS ❯

 

Consejo 3  – 30 días sin penetración 🚫

Este reto es perfecto para experimentar con prácticas distintas y ampliar el repertorio erótico. ¡La palabra clave es “jugar”!
De eso se trata: seducir, descubrir qué partes del cuerpo y estimulaciones pueden llevaros al límite, pero ojo, prohibida la penetración durante 30 días.

Recordad que el sexo va mucho más allá de los genitales. ¿Por qué no empezar por un masaje erótico? ¿O por escribirle una carta a tu compi de juegos con todo lo que le vas a hacer en la cama?

Para estos juegos os proponemos la Crema Dragón Sensitive Shunga, que potenciará todas vuestras sensaciones para que sea una experiencia totalmente inesperada y amplificada.

Crema Dragón Sensitive de Shunga

Pelos de punta en 3, 2, 1...  VER MÁS ❯

 

Consejo 4 – Dale una oportunidad al placer anal 🙊

Uno de los retos más atrevidos y placenteros: el sexo anal.
El placer anal es una de las prácticas que requiere más preparación y actitud. Por eso, lo primero es decir que no hablamos solo de penetración, sino de toda una serie de prácticas que implican la estimulación anal, como el anilingus.

Así que, el reto es ir experimentando sensaciones distintas a través de esta zona. No escatimes con el lubricante ¡ni con la creatividad!

Mientras das un masaje en las zonas más sensibles de tu compi de juegos, estimula con tus dedos el perineo en círculos y varía la presión del masaje. Recuerda que el ano está rodeado de músculos que necesitan cierto tiempo para adaptarse. Cuando ya tengáis cierta familiaridad con el sexo anal, subid de nivel con T-Rex, el plug anal con vibración que os hará ver las estrellas desde vuestra cama 🌠

Plug anal con vibración T rex de Platanomelón

Ya le puedes decir "gracias"  VER MÁS ❯

 

Y si estás disfrutando a solas, pon unas gotas de lubricante de aloe vera de Liebe en tu dedo y empieza a masajear el perineo con pequeños círculos. No tengas prisa: ¡la gradualidad es la clave en el sexo anal!

Poco a poco, cuando te sientas a gusto, introduce la punta del dedo y, a medida que vayas avanzando, todo el dedo. En nada, estarás disfrutando de las vibraciones de tu nuevo compañero de aventuras, T-Rex.

 

Consejo 5 – Innova en la masturbación 💥

Este 2020 no te quedes con lo mismo, ¡lánzate a nuevas experiencias! Y es que, a veces, es necesario poco para darle una vuelta a todo.

Para ello te presentamos a los huevitos masturbadores para pene y el huevo vibrador Iroha Temari de Tenga.
Tanto a solas como en compañía de tu compi de juegos, atrévete a probar cosas nuevas.

Huevo masturbador para vulva de Tenga

Sí, los huevitos masturbadores también son para vulva  VER MÁS ❯

 

Si tu pareja tiene pene, ponte detrás y dedícale un masaje erótico en los testículos a la vez que estimulas su pene con un huevo masturbador 🥚

Sin embargo, si tiene vulva, dale un masaje en los pechos mientras el huevito se dedica a sus zonas más erógenas. Además, podéis ponerlo entre vosotr@s a la altura de la pelvis y disfrutar mutuamente de sus vibraciones.
Créenos, os vais a volver inseparables…

 


Consejo 6 – ¡Rienda suelta a la fantasía! 💭

La fantasía es la gasolina del sexo, por eso hay que alimentarla y, sobre todo, aprovecharla. ¡Y ojo! Fantasear con algo no significa que quieras llevarlo a cabo. Sencillamente es la imaginación que se recrea, voluntariamente o no, con contenido erótico.

Cuando nuestro cerebro produce imágenes sensuales, activa las mismas áreas que se activan cuando tenemos sexo, sea a solas o con alguien. Y cuando algo nos gusta, tenemos ganas de repetir esa experiencia.

¡Así que te proponemos un reto para trabajar el deseo a través de la fantasía! Durante una semana, cuando estés de camino al trabajo, en tu casa, tomando unas copas, etc.; fantasea con algo que te resulte excitante. Además, redacta un diario de fantasías donde detalles dónde se produjo, el contenido de la fantasía y si has retomado alguna en más de una ocasión.

Descubrirás muchas cosas sobre ti y tu imaginario erótico.

Para que no se te acabe la imaginación, también puedes inspirarte con los relatos eróticos de nuestra Eroteca.

...


¿A qué esperas para poner en práctica estos consejos? Este 2020 atrévete y déjate llevar por nuevas sensaciones y experiencias que le darán una vuelta a tu vida sexual.

Empezar el año nunca ha sido tan divertido 🎉