SUSCRIBIRME
Relatos eróticos | Diversión en el tren

Relatos eróticos | Diversión en el tren

04 enero, 2019

La necesidad de viajar por trabajo, y que odie con todas mis fuerzas hacerlo en autobús, no me dejó otra que comprar billete para un tren-hotel en un trayecto nocturno.

 

Tenía reuniones desde primera hora de la mañana, cuando el tren llegaría a mi destino, por lo que quería aprovechar el viaje para dormir. Con las prisas no me di cuenta de que el compartimento era compartido y, cuando llegué, mi compañero de viaje ya estaba poniéndose cómodo. Con gesto despistado me saludó y siguió con su equipaje.

 

Me acerqué al restaurante a cenar algo antes de intentar dormir con el traqueteo. Esperaba mi cena cuando mi compañero de viaje entró en el vagón. Pidió, se sentó cerca mirando en mi dirección y abrió el libro que llevaba. No pude evitar distraerme observándole. La responsabilidad me llamaba al orden, a terminar mi cena y acostarme en mi ridícula litera hasta que llegáramos al destino. Pero mi curiosidad no se sabe estar quieta y lo tuvo que hacer…

 

Me acerqué a su mesa y le pregunté si podía sentarme. Con expresión de sorpresa me señaló la silla, invitándome a acompañarle. Nos presentamos, hablamos de nuestro viaje y su propósito, los trenes y esa aura de aventura que es capaz de inspirar... La madrugada nos pilló saliendo del vagón restaurante, riendo entre susurros y ligeros acercamientos que se suponían inocentes.

 

El tren, una vieja gloria del sistema ferroviario, se movía en exceso en algunos tramos, provocando que perdiéramos momentáneamente el equilibrio y chocáramos con las estrechas paredes del pasillo. Llegábamos a nuestro vagón cuando el tren pareció centrifugar y nos encontramos chocando entre nosotr@s, abrazándonos para no caernos y permaneciendo inmóviles cuando el tren volvió a la tranquilidad. El relativo silencio, la calma y la oscuridad de los compartimentos cercanos parecían una excusa perfecta para acortar por completo la minúscula distancia que nos separaba.

 

Nuestros labios chocaron tímidos. Timidez que pronto dio paso a una intensidad digna de un reencuentro místico. Atraíamos nuestro cuerpo contra el de la otra persona, como queriendo traspasar la ropa. Una mirada y nos apresuramos al compartimento. Yo cerraba la puerta mientras sus manos luchaban por encontrar el camino más rápido a mi piel, despojándome de cada prenda innecesaria frenéticamente. No se entretuvo, ni yo deseaba que lo hiciera. Habíamos encendido un fuego y era preciso apagarlo, rápido, sin contemplaciones, contra la primera superficie que encontramos.

 

Con los pantalones por los tobillos, las bragas echadas a un lado, mi camiseta a medio quitar y sus pantalones clavados bajo su tenso culo, encontramos un uso mucho más interesante para los ahora incesantes traqueteos del tren.

 

El frío compartimento era ya caliente, casi infernal. El sudor recorría nuestros cuerpos, la respiración agitada empañaba la ventana y llenaba rápidamente los pulmones, faltos de aire y sobrantes de gemidos ahogados. Si bien no era un gran espacio, estábamos rentabilizando cada centímetro hábil, poniendo a prueba nuestra resistencia y la del mobiliario.

 

La luz de la mañana auguraba la inminente llegada a la estación. Apenas habíamos tenido unos pocos minutos de paz antes de volver a la guerra de placer una y otra vez. Adiós a mis planes de dormir, aunque sin duda iría relajada a las reuniones.

 

Nos despedimos como te despides de un desconocido, con mirada tímida y sonrisa de cordialidad ajena.

 

...

 

Ni teléfonos ni planes, quién sabe si el azar y el morbo nos volverán a juntar en el mismo tren…

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar