SUSCRIBIRME
Relatos eróticos | Autobús a 'Placer' (con parada en 'Morbo')

Relatos eróticos | Autobús a 'Placer' (con parada en 'Morbo')

15 enero, 2019

Movió su mano bajo la manta y se internó buscando acceso a mi piel. Las capas de ropa complicaban su tarea, pero no desistió y logró hallar el camino. Con delicadeza, sus cálidos dedos entraban en mi camiseta, topándose con los pezones erguidos por el frío del trayecto. Un escalofrío me recorrió y puso alerta.

 

¿Cómo se le había ocurrido meterme mano en el autobús? Nos vería todo el mundo y no habría forma de huir de allí. Tenía miedo, no tanto porque nos pillaran, sino porque me acelerase y no me importara quién o cómo nos viera. Me conozco, y él también, cuando empiezo es difícil pararme.

 

Con el dedo jugando a retar por turnos a los pezones, movía su otra mano por mi pelo, acariciándolo lentamente, casi meciéndome como si pretendiera así apaciguar las sensaciones que él mismo me provocaba. Iluso.

 

Era tarde y el trayecto realmente largo. “No vuelvo a viajar en autobús”, le dije la última vez que consiguió convencerme de cruzar la península en uno. Todavía no me explico cómo logró hacerme repetir. Supongo que fue su poder de persuasión y que me lo preguntó mientras me regalaba un brutal orgasmo. En esos momentos no soy capaz de negarle nada.

 

Mala fortuna que la calefacción se estropeara, pero suerte de la manta que nos dieron y la oscuridad que nos cobijaba. El resto de pasajer@s estaban muy tranquil@s, la mayoría durmiendo o con los sentidos volcados en sus dispositivos. ¿Podré ser discreta? Pensaba cuando mi mano se perdía entre su bragueta y abrazaba con los dedos su erección. Un leve gemido salió de su boca, seguido de otro más fuerte que tuve que silenciar con un profundo beso. Quizá fuera él quien, en esta ocasión, no lograra pasar desapercibido.

 

Aumenté el ritmo, puede que a modo de castigo por lo del autobús; veríamos si era capaz de disfrutar en absoluto silencio de una masturbación tal como a él le gustaba. ¡Venganza! Me decía mentalmente, sin dejar de estimularle. Notaba cómo se revolvía en la butaca, cómo apretaba mi pezón entre sus dedos como buscando un hilo terrenal al que agarrarse antes de estallar sonoramente. Y paré, en seco.

 

Su cara de susto y decepción me enternecía; no lo suficiente para dejarle acabar, pero sí para aprovechar la parada nocturna que intuía. 5 minutos después el autobús paró y la conductora dijo en voz más baja que alta: “Parada técnica, en 20 minutos seguimos el trayecto. Pueden bajar a estirar las piernas”.

 

Tiré de la manta, casi sin dejarle tiempo a colocarse el pantalón, le agarré y lo saqué del autobús. Fuera no había mucho, un área de descanso con apenas unos bancos y una caseta con baños públicos.

 

Él tiró de mí hacia los baños. Yo tiré de él hacia la parte de atrás de la caseta. Sonrió y me siguió. Mi idea parecía convencerle más.

 

Me apoyé contra la pared y empecé a bajarme los pantalones lentamente. No pudo resistirlo; me volteó y tiró de ellos fuerte, dejándome desnuda de cintura a tobillos. Se acercó a mí y me susurró “Me encanta que te guste jugar tanto como a mí, pero a ver ahora quién es el escandaloso de l@s dos”, y se deslizó dentro de mí. Mi boca se abría entre gemidos sordos que, pulso a pulso, se volvieron más y más audibles. Me puse la mano sobre la boca, pero era incapaz de retener el placer recibido hecho sonido. “Seguro que nos están oyendo” dije, y aumentó el ritmo con esa sonrisa que pone cuando cree que le reto.

 

Me temblaban las piernas cuando la cadera comenzó a convulsionarme con un desesperado orgasmo. Agarraba fuerte la pared intentando no caerme, no gemir, no gritar suplicando más… Y cuando abrí los ojos crucé mirada con otro de los pasajeros, quien, intrigado por los extraños ruidos, había ido de expedición. Me sonrió, le sonreí y mi compañero al percatarse me dijo al oído, de la que llevaba sus dedos a mi clítoris, “Pregúntale si en la siguiente parada contamos con él”, y de nuevo me invadió el orgasmo, acompañado ahora del suyo.

...

Puede que viajar en autobús, después de todo, no esté tan mal…

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar