SUSCRIBIRME

Relatos eróticos | Ducha antiestrés

01 junio, 2020

Había sido un día largo de reuniones, llegar a casa y tumbarme en el sofá era lo único que quería... hasta que entré por la puerta.

Al final del pasillo sonaba el agua de la regadera corriendo y Max canturreando bajo ella. Dejé mi bolsa en la entrada y, a medida que avanzaba por el pasillo, me fui desnudando dejando un camino de ropa, como si cada prenda que me quitara liberara un poco más mi estrés.

Llegué al baño y me paré junto a la mampara, distrayéndome con la atractiva visión de Max enjabonándose, percatándome de cómo la espuma resbalaba por su cuerpo y el agua se llevaba cada partícula siguiendo sus formas. Se giró y me vio a través del cristal, observándole. Sonrió y me hizo un gesto invitándome a entrar. Me quité las pantis ante su atenta mirada y me deslicé entre sus brazos, abrazándole tan fuerte como me era posible.

Desnudarme había sido liberador, pero necesitaba algo más para volverme a sentir en paz. Lo necesitaba a él.

Besé su cuello húmedo y acaricié su espalda, clavando los dedos cuando mis manos se deslizaban hasta su trasero mientras lo atraía hacia mí. Me mojó el cuerpo con el grifo con delicadeza y comenzó a enjabonarme de manera casi ceremonial; muy despacio, recreándose en cada rincón, pliegue y curva. Para entonces mi cuerpo no estaba mojado solo por fuera, y mis muslos fantaseaban con rodear su cintura. Sujetó el grifo de nuevo enjuagándome al mismo tiempo que su otra mano acariciaba con disimulo mi piel. Dio más potencia al grifo y lo dirigió entre mis labios ya hinchados, provocándome un espasmo al encontrarse el chorro con mi clítoris.

Se colocó a mi espalda sin mover el grifo de su nueva y placentera ubicación, internó la mano entre mis piernas y rebuscó en mi humedad más profunda con mis gemidos como hilo musical. “Hazlo, lo necesito”, le pedí. En ese momento sacó los dedos, arrimó su pelvis y me penetró con firmeza. Un fuerte gemido y un empate que me hizo apoyarme en la pared para no caerme. Siguió penetrándome despacio, con fuerza, profundo, sin apartar el grifo de me estremecía y mordiendo mi cuello en cada penetración.

El agua caía cálida entre mis piernas y era incapaz de distinguir cuánto calor sería del agua, y cuánto de mi propia humedad y lo mucho que me excitaba Max cuando sabía exactamente qué teclas tocar y cómo. Llevó una mano a mi pecho, apretándolo fuerte sin cesar su movimiento de caderas. El choque de su cuerpo contra el mío formaba una dulce y potente melodía con la cadencia perfecta.

Salió de mí cuando estaba a punto de encontrar el nirvana, me giré para buscar más y me apretó contra la pared de la ducha, se arrodilló y encontró mi clítoris con la lengua. Apoyé una pierna sobre su hombro y se clavó más a mí, devorándome con tanta ansia como placer me daba. Con alta dificultad me agarraba a la pared mientras el orgasmo me invadía, y Max no parecía querer parar de hacerme gritar.

Bajé la pierna de su hombro, en parte por estabilidad, en parte por pedirle clemencia. Con mis orgasmos aun brillando en mis ojos y su satisfacción por lo proporcionado en los suyos, acerqué el pie a su entrepierna y comencé a acariciar la latente erección sin apartar la mirada de sus intensos ojos. No tardó en agarrarme los muslos y arquear la espalda mientras explotaba de placer sobre mi pie.

 

...

 

La mejor terapia, ¿quién dijo estrés?

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar