Ir de viaje puede ser muy emocionante. No solo por el hecho de conocer lugares nuevos, sino porque es un nuevo escenario que “marcar sexualmente” con tu pareja o acompañante de viaje.

Además, una escapada para huir del estrés diario puede ser muy excitante y un buen estimulante para el sexo. Pero si quieres disfrutar tus vacaciones también sexualmente, es importante ir con predisposición para activar las fantasías, darte permiso para imaginar y compartir curiosidades con tu pareja 🥰

Podrán hacer realidad esa fantasía de conocerse en el bar de un hotel o de calentar el ambiente en el elevador porque no pueden esperar a llegar a la habitación… ¡Solo hay que ponerle imaginación! Y no desaprovechen el camino. Suban la temperatura desde que empiezan las vacaciones 🔥

 

escapada romántica en pareja

Subid la temperatura desde que empiezan las vacaciones 

 

Juegos para el viaje

Cuando lleguen será cuestión de encontrar el momento para desatar la pasión. Todo el mundo sabe lo excitante que es conquistar un nuevo entorno: nueva cama, una brisa diferente, unas vistas especiales, gente que no te conoce… Viajar en pareja puede ser vital para su salud sexual y si el camino es largo, unas caricias lo harán más llevadero. 

Y por si les falta imaginación, les dejamos unos juegos e ideas para desatar su deseo sexual:

 

Encuéntrame

Escóndete por el hotel, camping o donde sea que estén. Lo divertido está en que tu pareja tenga que encontrarte a través de pistas subiditas de tono que le vayas mandando por mensaje. Puedes construirte un juego más sencillo o más complicado y podría tratar sobre ustedes. Por ejemplo: “encuéntrame en la habitación número… nuestra fecha” o “solo hay un sitio más húmedo que yo ahora mismo” (refiriéndote a la sauna o alberca si el hotel tiene). Cuando te encuentre, no podrán aguantarse las ganas de comerse de arriba a abajo.

 

Yo mando

Para este juego es necesario un vibrador con control remoto como Oh. Una persona de la pareja lo llevará puesto y la otra tendrá el mando a distancia. Cada vez que alguien de la pareja utilice palabras sensuales que puedan relacionarse con la sexualidad, como besar, morder, chupar o acariciar, quien tiene el control tendrá derecho a utilizarlo.

De esta forma, hará vibrar a la pareja, calentándose poco a poco, y ya sabemos lo excitante que es tener el control de la situación con algo tan sencillo como un control remoto 😏

Oh

Tendrás el control de la excitación de tu pareja...  VER MÁS ❯

Dirty talking

Para subir la temperatura antes de llegar a la habitación, estando en un restaurante o dando un paseo, pueden decirse discretamente lo que tienen ganas de hacerle a su pareja. Como por ejemplo: cuando lleguemos al hotel te voy a atar a la cama y… 😏 No tengan miedo de mostrar un poco de agresividad. Seguro que llegaran con mucha más excitación a la habitación…

 

Desconocidxs

Si les gusta eso del role playing, tengan una cita como si no se conocieran, pueden cambiarse los nombres y profesiones. ¡Denle rienda suelta a la creatividad! Queden de verse en la barra del hotel, tómense un cóctel en compañía, den un paseo por la ciudad, vayan a bailar y, si se han (re)conquistado, podrán acabar en la habitación 😉

 

 

Imprescindibles

Es vital para TODOS los viajes con tu pareja que tengas en cuenta lo que no puede quedarse en casa. Tómate tu tiempo para hacer una lista de lo que debes llevarte. Puedes imaginarte lo que se les antojará hacer en la cama para irse haciendo una idea y no olvidar en casa cositas que podrían serles útiles.

A parte de los condones o el método de prevención que utilicen, hay muchas otras cositas que pueden ayudar a subir la temperatura como por ejemplo algún aceite de masajes. Si lo llevan con ustedes seguro que se animan a utilizarlo en la magnífica cama del hotel. A veces, en casa, hay aspectos que limitan el tiempo que se le dedica a los juegos, pero en una escapada, el tiempo es todo suyo y pueden emplearlo en excitarse con un masaje lleno de erotismo, que empiece por la espalda y vaya bajando en círculos hasta llegar a los glúteos, por ejemplo. Se sabe cómo empieza, pero no cómo acaba 😏

Si la habitación tiene tina, anímense a utilizarla con unas sales de baño. Es algo que, probablemente, todas las personas que no disponemos de tina en casa hemos pensado alguna vez y una de las mejores partes de las escapaditas en pareja es poder cumplir esas pequeñas fantasías que te han pasado por la cabeza pero no habías podido probar aún.

Y por último pero no menos importante, ¡JUGUETITOS! Lleva los que más te gusten (o todos los que te quepan en la maleta) y ¡a disfrutar! Si el viaje implica tomar un avión, una buena idea puede ser llevarte un juguetito que no parezca mucho que lo es, como por ejemplo un Lolita Plus. Es superpotente a pesar de ser muy pequeñito, así que podrás engañar al escáner del aeropuerto.

vibrador clitorial superpotente Lolita Plus Platanomelon

Pequeño, potente e invisible Lolita Plus  VER MÁS ❯

 

Ten en cuenta las preferencias que tengan a la hora de viajar. Por ejemplo, es un buen momento para compartir fantasías, y ¿por qué no? atreverse a llevarlas a la realidad, o probar cositas nuevas. ¡La imaginación la pones tú!

 

...

 

Pero lo que sí es vital y no podrán dejar son las ganas de ir juntxs de escapada. Todos los juegos serán más divertidos si se mueren de ganas de tontear y pasarla bien. Enciende la temperatura donde vayas 🔥🥰