SUSCRIBIRME
El Feng Shui del sexo

El Feng Shui del sexo

12 enero, 2016

Puede ser que lleves tres mil años con tu pareja y quieras darle una chispa de aventura a la relación, tal vez se trate de una persona nueva a quien quieres sorprender; o simplemente que te has puesto traviesx estando a solas en tu casa un sábado por la noche tranquilamente. Sea como fuera, no es lo mismo jugar en la cama que en la cocina. Obviamente. 

Que el sexo es genial ocurra donde ocurra está claro. Es una experiencia divertida, refrescante, excitante y que une mucho a sus participantes, pero absolutamente todo tiene sus pros y sus contras. Nosotrxs te los enumeramos, tú decides.

 

El baño

O la regadera/tina, para ser exactos. Otro clásico, sobre todo cuando eres joven y ves muchas pelis en las que el sexo en la regadera parece fácil. Seamos realistas, el sexo en la regadera/tina es genial, pero requiere un nivel de equilibrio superior al sexo en la cama.

 

 

Pros

  • Limpio (o al menos eso esperamos...)
  • Calientito
  • Es muy acompañable de una copa de cava bien fresquita
  • Tienes la posibilidad de culminar el acto con un baño refrescante y ¡como nuevx!
  • El jabón 
  • Puedes jugar con temperaturas

 

Contras 

  • El agua reseca –viva la ironía –, así que ten a mano un buen lubricante a base de aguaLos condones pierden efectividad en el agua, así que es mejor que consideres otros métodos de barrera
  • Si lo hacen de pie, asegúrate de usar un tapete antideslizante, evitemos desgracias

 

Platanomelón recomienda: ¿Conoces a Neo Plus? Convertirá todos tus baños en una experiencia que desearás repetir.

 

La cocina

Expectativas

Estás haciendo la cena y, de pronto, tu pareja sexual te mancha la cara con un poco de harina. Sí, con harina, porque no nos engañemos, los carbohidratos son nuestros mejores amigos. Sexo maravilloso sobre la encimera de la cocina.

 

 

Realidad catastrófica

Estás abriendo un yogur, porque este año (por algún motivo que desconoces) has decidido empezar la operación bikini antes de mayo, y ves la crema batida en el refri. El sexo puede ser una excusa para terminar dándote un dulce capricho. Llamas a tu pareja. Viene feliz de la vida. Te sube a la encimera. Muy alta. Te pegas continuamente contra los armarios de la encimera de la cocina. Muy baja, tu compi no está a gusto. La crema está pegajosa. Resultado: bañarse para limpiar el estropicio y, si acaso, sexo en el dormitorio.

 

Realidad decente

Tienes una encimera normal. El resto va solo. Pueden aprovechar el tracatrá de la lavadora para darle un toque más vibrante al acto, o un anillo vibrador, que está mucho mejor, porque no tendrán miedo de romperlo con el ímpetu de la batalla.

 

La terraza/el balcón

Para los amantes del aire libre, la terraza puede convertirse en su lugar favorito para jugar. Y no nos extraña, te contamos por qué.

 

 

Pros

  • Las vistas. Disfruta de la noche estrellada, el cielo azul, toda la ciudad o lo que sea que se ve desde tu balcón
  • El morbo de poder ser visto. Seguramente sea imposible que los vean, pero oye, la posibilidad de que un dron de Amazon esté sobrevolando la zona en ese preciso instante siempre está ahí

 

Contras

  • Están a la merced de la Madre Naturaleza. Hemos exagerado un poco, lo sé, si llueve se meten dentro (o recrean una romántica y candente escena bajo la lluvia) y ya está
  • Es un enclave sexual estacional, en primavera y verano el balcón es ideal, pero en otoño/invierno o salen con chamarra o mejor quedarse dentro de casa 

Platanomelón recomienda: estaría bien que echaras un ojo a nuestra gama de juguetes silenciosos, para no llamar la atención de nadie en el vecindario.

 

El dormitorio

Terminamos con el dormitorio, un clásico. Campo de guerra por excelencia. El lugar de juegos favorito para la mayoría de la gente. ¿También el tuyo?

 

 

Pros

  • Cómodo
  • Acogedor
  • Es muy fácil dormirse nada más terminar

 

Contras

  • Poco original (el lugar en sí, sabemos que ahí se pueden hacer maravillas)
  • Es demasiado fácil dormirse nada más terminar

 

Platanomelón recomienda: si decides quedarte en el dormitorio, te recomendamos que avives el fuego con cualquier juguete de BDSM.

 

Por supuesto, no todas las experiencias tienen que quedarse dentro de casa, existen mil lugares donde poder tener sexo de manera cómoda y placentera. ¿Te atreves a contarnos cuál es tu lugar favorito para jugar con tu pareja? Déjanos un comentario en el blog o en nuestra página de Facebook, ¡nos encantará escucharte!

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar