SUSCRIBIRME
Conviértete en el mayor afrodisíaco

Conviértete en el mayor afrodisíaco

13 febrero, 2016

¿Alguna vez te habías preguntado cuándo se empezó a asociar la comida con la sexualidad? La respuesta es sencilla: desde el principio de los tiempos.

La manzana que despertó el deseo y el pecadoLa cereza, símbolo de la virginidad en muchas culturas. Las ostras, el chocolate, los higos, la miel, el jengibre... una larga lista de alimentos que relacionamos con el sexo y que, ya es inevitable, nos dan ganas de jugar con nuestra pareja.

 

 

Y es un hecho: ¿Hay algo más sexy que mojar fresas en crema batida y saborearlas lentamente ante los ojos de tu pareja? ¿O que comer un plátano mientras miras fijamente a tu compi de juegos? La respuesta es no. Así que hoy no vamos a darles recetas afrodisíacas, porque el afrodisíaco serán ustedes.

 

 

Empiecen con ostras

Las ostras siempre se han considerado un alimento afrodisíaco. ¿El motivo? Su abrumador parecido con los órganos genitales femeninos. Y en gran medida, por la manera en la que se consumen, casi como bebiéndolas. Empiecen la cena con unas ostras y pensando en lo que les gustaría estar haciendo en realidad.

 

¿Quién necesita platos?

Se ha puesto de moda el Nyotaimori, comer sushi del cuerpo desnudo de una persona. ¿Por qué no probar algo parecido? No te estamos diciendo que pongas un filete de ternera encima de tu pareja y te lo comas, pero pueden jugar con frutas, con cava... Empiecen con pequeños lametones y terminarán temblando de ganas de que se termine la cena.

 

 

Jueguen

Imagina lo divertida que puede ser la cena si aprovechan para jugar al mismo tiempo. Un pequeño vibrador con control remoto será el complemento ideal a cualquier cena ligeramente subida de tono.

 

 

Pierdan los sentidos

Jueguen a taparse los ojos y adivinar qué están comiendo. O dejen que su pareja les dé de comer. Pueden sorprenderse mutuamente, darse un beso inesperado, morder su cuello... ¡Lo que más les guste!

 

Orgasmo a los postres

Después de un menú tan provocativo, podrán llevarse el postre a la cama. Quién necesita un tazón para las fresas con crema cuando se puede usar el cuerpo de la pareja. Pon crema en los sitios más deliciosos de tu compi de juegos, o directamente en su boca, y empieza con la que promete ser una noche muy placentera.

 

 

...

 

Bon appetit!

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar