Como bien sabes, nos encanta descubrirte nuevas maneras de disfrutar y explorar tu sexualidad, por eso, queremos regalarte 5 novedosas técnicas para elevar el placer cuando estás en compañía. 

Además, se trata de una excelente idea para librarte de la amenazante monotonía que nos fastidia la vuelta al cole porque, a ver, ¿quién necesita monotonía cuando puedes hacer algo nuevo cada día?

Cualquier día es un buen día para aprender cosas nuevas

 

5 técnicas sexuales innovadoras

#1 – La alineación coital

Sí, sí, tiene un nombre rarísimo pero, tranqui, que esto no va de astronomía ni del horóscopo. En realidad, es un pequeño cambio en un clásico de toda la vidapero que convierte una postura que está bien en una postura de “ohlàlàmuerodeplacer”. Consiste en cambiar ligeramente la postura del misionero. Para practicarla, una persona se coloca boca arriba con las piernas ligeramente separadas y la otra persona debe apoyar su peso en ambos codos y colocar su pelvis contra la pareja.

¿Qué se consigue con esto? Como esta variación obliga a que el movimiento sea de arriba a abajo y no fuera-dentro, hay una mayor estimulación del clítoris que, como seguramente sabes, es clave para el placer.

postura de alineación del coito

Con este pequeño cambio, se os abrirá la puerta al placer

 

#2 – La técnica del espejo

Esta técnica, aunque sencilla, te puede ayudar a comprender mejor qué cosas hacen que tu pareja disfrute. Consiste en repetir sus movimientos: si te acaricia suavemente un brazo, haz lo mismo; si estimula de forma vigorosa tus zonas erógenas, repítelo. Significará que estos movimientos son los que más le gustan a tu pareja.

Y para que las caricias y los movimientos sean aún más dulces y suaves, incorpora un aceite de masaje. Además, os podéis beneficiar de la aromaterapia. ¿Quieres un encuentro relajante? Lavanda. ¿Quizá uno más pasional? Frutos exóticos.

 

Disfrutarás del toque de sensualidad que aportará - VER MÁS ❯

 

#3 – Nueve, nueve, nueve

Para conseguir esta técnica tienes que saber restar. Mentira, no mezclaríamos matemáticas con sexo. Esta técnica le da una vuelta a la penetración, aumenta la complicidad en la pareja y aumenta el placer. Maravilloso, ¿cierto? Consiste en comenzar haciendo 7 penetraciones poco profundas (donde solo se involucre el glande o la punta del juguete) y dos más profundas. Luego, 6 poco profundas y 3 profundas. Hecho esto, 5 poco profundas y 4 profundas; y así sucesivamente. Es muy excitante para amb@s y, además, esto ayuda a las personas con pene a controlar su orgasmo.

 

Es un truco que, bueno, no falla

 

Y si te sientes poderos@ y quieres ponerle aún más creatividad, existe una cremita estimulante perfecta para aumentar las sensaciones y potenciar vuestros orgasmos. Un par de gotitas serán suficientes para disfrutar. 

Orgasmos más intensos y erecciones más potentes - VER MÁS ❯

 

#4 – Florentino

Es un pequeño truquito para que eleves el placer de tu pareja siempre que lo desees. Mientras estás encima de tu pareja, de espaldas a ella, con tu mano retira el prepucio y mantenlo bajado. De esta forma, el glande está más expuesto al roce y, por ende, siente más placer. Recuerda que es la zona más sensible y placentera del miembro, con más de 4.000 terminaciones nerviosas dedicadas al placer.

postura florentino tecnicas sexuales innovadoras

Esta técnica saca el máximo provecho a las 4.000 terminaciones del glande

 

#5 – Apretón

Y para culminar con broche de oro, una técnica que hace que el orgasmo de las personas con pene sea aún más placentero. Cuando tu pareja sienta que se aproxima al orgasmo, debes apretar el extremo del glande con el dedo índice y pulgar durante 4 segundos. Esto lo repites 3 veces y, finalmente, se permite la eyaculación. De esta forma, el clímax será mucho más intenso 😉

Un requisito que no puedes pasar por alto es que durante el apretón debes detectar en qué momento de la excitación se encuentra tu pareja: si ves que se está viniendo arriba, tienes luz verde. Pero, si se vino tan arriba que está a punto de terminar, no hagas el apretón, porque puede ser doloroso. 

Podéis llevar esta técnica más allá e incorporar un anillo estrangulador, que se convertirá en el mejor aliado a la hora del juego; es perfecto para potenciar las erecciones y magnificar las sensaciones. Sin duda, es un must.

Con este juguete la sangre se acumula en el pene, aumentando así su sensibilidad y placer. Aun así, no se recomienda usarlo más de 20 minutos seguidos, ni tampoco se recomienda el uso para personas que tengan problemas cardiovasculares o de coagulación. 

Este set de 3 estranguladores es una de las mejores inversiones - VER MÁS ❯ 

...

Como dijimos al principio de este artículo, no hay motivos para dejar que la monotonía se apodere de tu vida, ni siquiera teniendo como excusa "la vuelta al cole". Aprovechad estas técnicas para sazonar vuestros encuentros 🌶️