SUSCRIBIRME
¡No los olvides! Así puedes estimular los testículos para aumentar el placer al máximo

¡No los olvides! Así puedes estimular los testículos para aumentar el placer al máximo

21 julio, 2021

Cuando de placer se trata muchas veces nos enfocamos en lo típico: la vagina o el pene, pero nos olvidamos de que nuestro cuerpo tiene más, muchísimas más zonas erógenas por descubrir y que, tristemente, a veces dejamos en el olvido.


En el sexo oral, la masturbación o los masajes eróticos, por ejemplo, seguramente tu atención se centra por completo en el pene, incluso en el glande específicamente; y sí, nadie duda de lo súper
placentero que resulta, pero, ¿te has detenido a pensar en los ignorados de siempre? Así es, ese par de amiguitos que casi nadie se acuerda de consentir pero que tienen mucho que ofrecer
cuando de placer se trata, ¿no lo crees?

 

Prepárate para sorprenderte y, sobre todo, para conocer un poquito más acerca de los testículos y por qué deberías incluirlos en tu próxima sesión de jugueteo.

 

hands swerk GIF

Para empezar, vamos a conocer un poco más de los testículos:


1. Este par es el encargado de producir espermatozoides y testosterona. Esto comienza en la pubertad y sigue así durante el resto de la vida.


2. Esa piel que cubre los testículos y que seguramente habrás notado que se encoge con el frío se llama escroto y su misión es la de proteger el esperma y controlar la temperatura: con el calor es común ver cómo baja, mientras que ante el frío sube y los “esconde”. Lo mismo pasa justo al eyacular: tanto los testículos como el escroto suben (buen tip para saber el momento preciso en el que se aproxima el orgasmo).


3. Igual que ocurre con el pene, los testículos se llenan de sangre y su tamaño se incrementa con la excitación.


4. ¿Has escuchado que nuestro cuerpo no es simétrico? Pues, así como los senos no son del mismo tamaño (el problema de toda la vida al escoger un bra), los testículos tampoco y uno suele verse más grandecito que el otro.


5. Cuidadito con lastimarlos, son bastante sensibles y al practicar algún deporte es mejor protegerlos: tan sólo checa qué es lo primero que se cubren los jugadores de fútbol cuando están a punto de defender un tiro libre.


6. Lo repetiremos hasta el cansancio: estimular los testículos es muy placentero, basta conocer un par de truquitos para hacerlo todavía más increíble.

 

Ahora que ya los conoces y sabes el importante papel que tienen en el disfrute masculino, es hora de darles todo el placer que se merecen, pero primero ten en cuenta un par de cositas:

 

season 6 dancing GIF by CBBC

1. Las mejores cosas se disfrutan despacio, y el sexo no es la excepción. Tómate tu tiempo para gozar de las sensaciones y aléjate de las prisas.


2. Que no falte el lubricante, ni en el sexo en pareja ni en la masturbación, te darás cuenta de lo bien que se siente y fluye todo.


3. Acariciar los testículos con las manos o la boca está muy bien, pero los juguetes podrían multiplicar por mil el placer, ¿no te animas a probarlos?

Es normal: el 60% de los hombres y personas con pene asegura que no necesitan ningún juguete sexual para disfrutar, pero en realidad eso es resultado de los prejuicios y conceptos erróneos que hay alrededor de la sexualidad masculina. Date la oportunidad de romper esos tabúes y descubre lo placentero que pueden llegar a ser: te sorprenderás mucho.


Todo listo. Ahora sí ya tienes todo lo necesario para poner “manos a la obra”:

 

Begin No Idea GIF by Rooster Teeth
1. Relájate, este momento es para disfrutar (a solas o en pareja), no dejes que nada te distraiga o apure y tómate tu tiempo…


2. Con lubricante en mano pon un par de gotitas en los testículos y empieza a tocarlos, acariciarlos lentamente, concentrándote en las sensaciones que ese tacto provoca.💦


3. Con la palma y la yema de los dedos muévelos lentamente, masajéalos con delicadeza y aumenta el ritmo conforme el cuerpo lo pida, si estás estimulando a tu pareja fíjate en sus expresiones faciales o pregúntale qué le parece y cómo quiere que sigas.🔥


4. ¿No tienes ni idea de cómo continuar? Descuida, hay un par de movimientos que resultan muy placenteros: simular que estás cambiando un foco, que mueves unos dados entre los
dedos, que tocas una guitarra, eso sí ¡con cuidado! Recuerda que los testículos son muy sensibles y cualquier maniobra brusca puede lastimarlos.


5. No te quedes con un solo movimiento, alterna entre uno y otro, porque —ya sabes— la sorpresa también genera excitación.😍


6. Ahora que la excitación está al límite pueden decidir si pasan a la masturbación del pene con una mano mientras la otra sigue acariciando los testículos, a la penetración o incluso al sexo oral, pues la boca también es clave para estimularlos e incluso más placentera, pues lo labios son suaves y húmedos, la combinación perfecta para ese par de amiguitos.


7. Siguiendo con la idea de utilizar la boca, ¿qué te parece recorrer lentamente el escroto con la lengua? Puedes marcar tu propia ruta del placer con ella, haciendo formas de zigzag, subiendo y bajando, en círculos, y hasta jugar con la temperatura poniendo un
hielito en la boca, la sensación será alucinante.


8. Ve un poco más allá y mete los testículos delicadamente en la boca, a eso se le conoce como Teabagging y puede ser muy placentero si se combina con movimientos suaves de
la lengua.


9. En cambio, si estás jugando a solas o quieren probar con juguetes, utilizar una bala vibradora como Neo Plus podría incrementar muchísimo las sensaciones. Desliza el juguete por la zona del perineo, el ano y los testículos, notarás que las vibraciones se extienden desde abajo y recorren todo el cuerpo, ¡qué rico!

Neo Plus


10. Si ya están en la penetración, pero no quieren descuidar al par de amiguitos, intenta con unas palmaditas suaves en la posición del perrito, por ejemplo. Eso aumenta el placer y acelerará el orgasmo, o sorpréndelo con unas palmadas para animarle a seguir, el chiste es variarle. 😉

11. No lo olvides, siempre es mejor preguntar si algo le gusta o no. Esto es importante en cualquier cosa que se haga en pareja y más aún cuando se trata de los testículos, una zona que es muy sensible, pero al mismo tiempo capaz de hacerle sentir muchísimo placer.

 

Good Morning Food GIF by Eggs.PH

 

 


Por cierto, explorar y jugar con ellos también es importante para la salud, ya sea en solitario o en pareja, pues tocándolos se pueden detectar problemas como bultitos, dolor, comezón o alguna
protuberancia o lesión en la piel, y así acudir a tiempo al médico para una revisión.☝🏼

 

Después de conocer todos estos datos y trucos no volverás a ignorar a este par de amiguitos nunca más, ¿verdad? Lo cierto es que muchas veces la atención se dirige exclusivamente al pene, pero los testículos también tienen mucho que ver cuando de placer se trata, la cosa es buscarle y saber consentirlos como se merecen. 🤗

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar