SUSCRIBIRME
7 escenas de masturbación femenina/de personas con vagina en el cine

7 escenas de masturbación femenina/de personas con vagina en el cine

07 mayo, 2015

¡Oh, sí! Mientras las escenas de sexo suelen ser un recurso común en muchas películas contemporáneas, la masturbación sigue siendo un tema bastante tabú en la gran pantalla, especialmente las de masturbación femenina/de personas con vagina. Por ello, y para celebrar que hoy 7 de mayo es el Día de la Masturbación, en Platanomelón hemos seleccionado nuestras 7 escenas favoritas de masturbación en el cine.

Momentos cuya magia, alegría e hilarante erotismo nos encandilan por completo y deseamos compartir con vosotr@s. Abriendo nuestro universo a un acto que es íntimo, natural y honesto y a la vez resulta beneficioso en tantos aspectos para nuestra vida sexual y salud. ¿Cuál de todas es vuestra favorita? La de Secretary, Esta no es otra estúpida película americana, Virgen a los 40, Cisne Negro, But I’m a Cheerleader, Solo Dios Perdona o Átame.

 

7 escenas de masturbación femenina en el cine:

 

1) Secretary

*dirigida por Steven Shainberg

La secretaria, magistralmente interpretada por Maggie Gyllenhaal, comparte con nosotr@s una de las mejores escenas de masturbación del cine descubriéndonos sus fantasías y sueños con su jefe mientras deja volar su imaginación en un mundo de erotismo y sensualidad...

 

 

2) Esta no es otra estúpida película americana

*dirigida por Joel Gallen.

¿Un vibrador maqueado? ¡Oh! ¿Qué mejor regalo de cumpleaños? En esta delirante escena del film su protagonista se ve inducida a uno de los placeres íntimos más naturales y divertidos cuando, de repente, toda su familia, el perro y el cura, deciden felicitarla con el pastel de nata perfecto...

 

 

3) Virgen a los 40

*dirigida por Judd Apatow

Beth, interpretada por la siempre divertida Elizabeth Banks, decide presentarse en casa de su mejor amigo Andy para pasar una velada inolvidable junt@s. Le propone un burbujeante baño en el que al final, más que junt@s, ella acabará masturbándose ante la virgen mirada del protagonista. (Sentimos que la escena esté en italiano, ji)

 

 

4) Cisne Negro

*dirigida por Daren Aronofsky

Ella quiere ser la mejor bailarina del mundo, pero para conseguirlo deberá liberarse, o eso le dice muy en serio su coreógrafo. Por ello, Nina (interpretada por Natalie Portman) decide dejarse llevar y hacer caso al mejor, soñando y bailando como nunca...

 

 

5) But I’m a Cheerleader

*dirigida por Jamie Babbit 

La inocencia, el descubrimiento de la sexualidad y la orientación sexual se unen al acto de la masturbación en esta divertida escena protagonizada por Natasha Leyonne. Porque, a veces, un juguete erótico puede ayudar muchísimo para la autoestimulación durante las fantasías nocturnas, pero no olvidemos que algunos son lumínicos y hacen un poco de ruido...

 

 

6) Solo dios perdona

*dirigida por Nicolas Winding Refn

¿Te imaginas que te atan las manos a una butaca para luego masturbarse ante ti? Pues esto es justo lo que decide dedicarle la protagonista de la siguiente escena al mismísimo Ryan Gosling, aparentemente impasivo, pero con una cara de sufrimiento que todavía no sabemos si es cosa del suspense o es que siempre pone esta cara...

 

7) Átame!

*dirigida por Pedro Almodóvar

¡El submarino de Átame! Mítica escena almodovariana protagonizada por una joven Victoria Abril en la bañera, soñando y disfrutando ella solita con la metáfora del submarino. Ay, siempre tan divino y genial...

 

 

¡Feliz Día de la Masturbación!

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar