SUSCRIBIRME
8 motivos por los que masturbarnos más

8 motivos por los que masturbarnos más

15 enero, 2015

Son tantas las razones por los que masturbarse es genial, que hoy en Platanomelón hemos elegido 8 motivos para que lo hagas más, ¡mucho más!

 

1. Nos ayuda a conocernos mejor

Masturbarnos es una aventura que nos ayuda a conocernos mejor, un camino estupendo para explorar nuestro cuerpo y sexualidad. Creando un recorrido de placer entorno a nuestros puntos erógenos, ritmos vitales, respiraciones, fantasías y juegos.

 

2. Es una aventura hacia la libertad

Sin nervios por hacerlo bien o mal, sin límite de tiempo o espacio, sin ningún tipo de complejo o tabú, masturbándonos nos damos la libertad de sentir placer en su dimensión más profunda. Sin miedo a romper con ciertas creencias obsoletas de las generaciones pasadas y dejarnos llevar por nuestro instinto sexual natural. ¡Masturbarse lleva implícita la libertad!

 

3. Fortalece nuestro sistema inmunológico

La masturbación nos mantiene más sanxs. Un reciente estudio en la Clínica Universitaria Essen de Alemania confirma que, al masturbarnos, aumenta en nuestro cuerpo la circulación de linfocitos y la producción de citoquinas, células que combaten enfermedades y que, por ende, fortalecen nuestro sistema inmunológico. Tanto es así que la sexóloga clínica Gloria Brame asegura que “masturbarse es más saludable que cepillarse los dientes todos los días”, aunque, bueno, tampoco queremos eso, mantengamos nuestra higiene bucal.

 

4. Relaja, reduce el estrés y ayuda a dormir

Al masturbarnos liberamos endorfinas, nuestro sistema nervioso se relaja, quemamos energía y, por lo general, nos quedamos en un estado de calma tan agradable y placentero que, todo unido, reduce nuestro estrés. Incluso puede ayudarnos a combatir el insomnio si lo practicamos de noche, dado que suele bajar la presión sanguínea.

 

5. Aumenta nuestra capacidad de llegar al orgasmo

Al conocernos mejor, cada vez sabemos con mayor certeza cuáles son nuestros puntos erógenos, cómo tocarnos, con qué nos gusta jugar a nivel corporal, mental e imaginativo. Gracias a la masturbación, nuestro nivel de placer aumenta progresivamente, lo que nos ayudará a disfrutar mucho más con nuestro compi de juegos. ¡Todo el mundo quiere buen sexo, y la masturbación es el mejor camino para conseguirlo!

 

6. Mejora y tonifica la musculatura vaginal y suelo pélvico

*Para mujeres y personas con vagina.

Al igual que cuando hacemos ejercicio para poner nuestro cuerpo en forma, al masturbarnos no solo disfrutamos de todos los beneficios que apuntamos hoy en este post, sino que además fortalecemos nuestra musculatura vaginal y suelo pélvico. Esto es algo que también podemos hacer con las bolas chinas y cuyos efectos son superpositivos, tanto para combatir el vaginismo y las pérdidas de orina como para ganar fuerza y poder interiores, y mejorar nuestra vida sexual.

 

7. Siempre hay sorpresas

No todos los grados de orgasmo que sentimos son iguales, ni hay un solo tipo de estimulación que nos otorgue placer. Por eso, cada vez que nos masturbamos vivimos una nueva experiencia, una nueva aventura; no solo a nivel corporal, sino también a nivel imaginativo. Probando con juguetes eróticos, lubricantes, nuevas posturas, contextos. ¡Atrévete a experimentar con distintos tipos de masturbación y disfruta una y otra vez!

 

8. Porque nos hace felices... ¡y es divertido!

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar