SUSCRIBIRME
¡Adiós al coitocentrismo! - 5 maneras de jugar sin penetrar

¡Adiós al coitocentrismo! - 5 maneras de jugar sin penetrar

04 junio, 2017

Por culpa de herencias que no nos hacen ningún bien, tenemos una falsa idea implantada y creemos que solo podemos disfrutar nuestras relaciones sexuales si hay penetración de por medio. Por culpa del coitocentrismo, creemos que todas las prácticas en las que no haya el coito en sí no son una relación sexual como tal y, la verdad, no hay nada más alejado de la realidad.

Salir de nuestra zona de confort y atrevernos a experimentar nuestra sexualidad no es algo fácil, pero no por ello vamos a renunciar a nuevas sensaciones, ¿no? Así que, aquí van 5 pasos para disfrutar del sexo sin penetración:

 

1. Prepara el ambiente

Enciende un par de velas aromáticas, pon un poco de música que os ayude a entrar en materia y preparaos para disfrutar de nuevas experiencias. Deja de concebir los preliminares como tal y conviértelos en el plato principal. Lo que en un encuentro con penetración sería el aderezo, en estos juegos pasa a ser el plato fuerte, y por eso son tan importantes. Recuerda que aquí está todo permitido excepto el coito.

ambiente-musica

Prepara el ambiente... 

 

2. Calienta los motores con un buen masaje

¿Qué mejor idea para comenzar a calentar los motores que un buen masaje erótico (descubre aquí cómo dar un masaje erótico paso a paso), ideal para relajar las presiones del día? Primero, pon un par de gotas del aceite en tus manos y extiéndelo a lo largo de toda la espalda de tu pareja, realizando caricias suaves. Luego, poco a poco, ve bajando desde su espalda a sus muslos y sigue acariciándole suavemente. Repite esto hasta que quieras pasar al siguiente nivel.

masaje manos espalda

Un masaje para aumentar la temperatura

  

3. Juego de las ataduras

No, no solo se trata de atar. Este juego va un poco más allá. Se trata de privarle de los sentidos de la vista y del tacto. Juega con el antifaz y tápale los ojos... que no sepa dónde estás. Luego, coge las cintas y átale las manos de tal manera que no pueda tocarte. Ahora que no sabe dónde estás, ¡es el momento de jugar!

Reta a tus sentidos

Reta sus sentidos 

 

Toma unas plumas y pon a prueba sus sentidos. Acaricia su cuello, sus orejas, su espalda, su abdomen... ¡Ha llegado el momento de elevar el placer! Usa un minivibrador versátil y potente como Neo y recorre su cuerpo. Juega con las zonas más sensibles de tu pareja hasta que estalle de placer.

*Psst, psst, tenemos un kit perfecto para que eleves la lujuria de tus juegos y disfrutes al máximo de este paso. Descúbrelo aquí.

Sasha 

4. Sexo oral a ciegas

Tu pareja está totalmente atada, ¡sigue sacándole provecho! Es hora de ir más allá y darle protagonismo a los genitales. Si lo que quieres es impresionar a tu pareja y aprovechar que tiene los ojos tapados y regálale una muy buena sesión de sexo oral. 

5. Masturbación

Y para llevar a tu pareja al clímax, lo mejor es incluir unos vibrantes juguetitos para que disfrutéis mucho más de este juego. 

Si tu pareja tiene pene, prueba con un masturbador para regalarle una experiencia fuera de este planeta. 

Air Tech Regular

Masturbador para penes reutilizable

 

Usar este artilugio es bastante fácil: aplica un poco de lubricante a base de agua dentro del masturbador. En la base hay un agujero y dentro está lleno de rugosidades diseñadas especialmente para darle el máximo placer al pene. 

Y si tu pareja tiene vagina, sin duda debes probar el maravilloso succionador de clítoris Mambo, para regalarle a tu amante orgasmos superintensos (sí, en plural). ¡El primero en menos de dos minutos!

Mambo

 

Este también es fácil de utilizar: primero aplica una gotita de lubricante a base de agua en el clítoris de tu compi y, acto seguido, coloca la boquilla del succionador encima del clítoris. Lo siguiente es que juegues y vayas aumentando la potencia hasta verla vibrar. ATENCIÓN: No tardará mucho en estallar de placer. En tus manos queda seguir o no jugando ;)

 

...

Exploren juntxs los juegos sin penetración y abran sus mentes para ventilar los tabúes de la sexualidad. 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar