El suelo pélvico es tan potente que algunas mujeres y personas con vagina son capaces de conseguir orgasmos mientras pasean en bici, corren o hacen abdominales… Increíble, ¿no?

¿Preparad@ para descubrir cómo fortalecer tu suelo pélvico y conseguir orgasmos de hasta 15 segundos?

Pues bien, queremos adelantarte que con esta fórmula conseguirás, aparte de orgasmos más intensos, toda esta lista de ventajas:

  • Prevenir las pérdidas de orina
  • Aumentar la lubricación natural de tu vagina
  • Incrementar el deseo sexual
  • Suavizar los síntomas de la menopausia

 

Y, ¿cómo? ¡Pues fortaleciendo tu suelo pélvico! Además, es muy sencillo:

 

[Youtube Video]

¿Te ha gustado? Suscríbete:

[/Youtube Video]

 

Bien, hagamos un repaso rápido de los pasos:

  1. Localiza los músculos de tu suelo pélvico.
  2. Ponte cómod@...
  3. Intervalos cortos: 1 segundo contrayendo y 3 relajando. Y luego, intervalos largos: 3 segundos contrayendo y el doble relajando.
  4. 10 repeticiones, 3 veces al día y verás los resultados a la 8ª semana.
  5. Respiración pausada.
  6. Incorporarlos en tu rutina diaria.

Y recuerda: la manera más fácil de ejercitar y fortalecer tu suelo pélvico es con unas bolas chinas. Empieza a ejercitar tus orgasmos con ellas ¡YA! :D ¿A qué esperas?

Ver bolas chinas

 

Si es tu primera vez con esto de los ejercicios Kegel y las bolas chinas, es probable que cometas algún que otro error... ¡Tranqui! Queremos adelantarnos y darte algunos tips:

  1. No empujes hacia abajo cuando contraigas tu suelo pélvico. La contracción debe ser en la dirección contraria, es decir, hacia arriba… Como si estuvieses succionando algo con los músculos.
  2. No aprietes las nalgas, las piernas ni los abdominales. El ejercicio del suelo pélvico debe realizarse de forma aislada.
  3. No aguantes la respiración o cambies tu ritmo respiratorio cuando practiques los ejercicios Kegel. Simplemente respira de manera normal.

 

Cuando tengas un poco más de experiencia fortaleciendo tu suelo pélvico, prueba con tu compi de juegos dentro y bien quietecit@s, aprieta los músculos pélvicos y que te diga si nota que le estás apretando el pene o los dedos. Puedes utilizarlo como tu medidor de fuerza ;)

Cuando seas capaz de apretar, tus orgasmos serán mucho más intensos y tu compi también flipará, palabra.