SUSCRIBIRME
El temido ¡GATILLAZO!

El temido ¡GATILLAZO!

23 febrero, 2017

El gatillazo... Ese “Eeh, te juro que es la primera vez que me pasa” que viene acompañado de una mirada de culpabilidad tremenda por su parte - como si hubiese matado a alguien - y, casi siempre, por un “No pasa nada” y una mirada de lástima por parte de la pareja - como si le estuviera perdonando la vida, ¿no?-.

Pues bien, en realidad es más común de lo que parece. Es probable que no sea su primera vez y realmente no pasa nada. El 50% de los hombres y personans con pene tendrá un gatillazo al menos una vez en su vida. Por si todavía te lo estás preguntando, el gatillazo o disfunción eréctil es cuando el pene no “se levanta”. 

 

 

Antes de continuar, hay que hacer una aclaración más que necesaria: hablamos de gatillazo cuando ocurre de manera transitoria y esporádica, es decir, que no es recurrente. Y se trata de disfunción eréctil cuando pasa cada dos por tres.

 

Las causas pueden ser:

  • Angustia por destacar en el encuentro sexual, es decir, que la persona que lo sufre esté más focalizado en si le está gustando a su pareja que en disfrutar del momento.
  • Estrés, ya sea por la relación sexual en sí, por el trabajo o por alguna situación que le pueda estar afectando.
  • Adicciones a sustancias como el tabaco, el alcohol o drogas estropean BASTANTE el rendimiento sexual.
  • Enfermedades como la diabetes, la hipertensión o el colesterol alto.

 

 

Pasó, llegó, el gatillazo está aquí. ¿Qué hacemos?

Supongamos que pasa. Que estabais muy a gustito con el juego previo y, cuando queréis ir más allá, llega el temido “gatillaaaazo”... :( ¿Qué tenéis que hacer?

 

 

Lo primero, quitadle todo el peso y la atención al TEMA. Es algo que pasa y ya está. No es motivo para enfadarse. La cuestión es que seguimos teniendo un ADN un poco cavernícola y, cuando estamos sometidos a situaciones de estrés, toda la sangre se va a las piernas, para que puedas ¡SALIR CORRIENDO! Vamos, que, tienes todo el riego sanguíneo concentrado donde no deberías tenerlo. Por eso es muy muy importante relajarse.


Parad un momento y calmaos. Sentaos un@ enfrente de otr@ y respirad a la vez. En este caso, el miembro de la pareja que esté más calmado debe guiar la respiración. Concentraos en respirar a la vez de forma nasal, inhalando durante 5 segundos y exhalando lentamente hasta conseguir un ritmo de respiración pausado. Esto hará que toda la ansiedad y el estrés que pueden estar bloqueando la excitación desaparezcan.

    *CONSEJO PARA LA OTRA PERSONA: siéntate encima de tu pareja y pon tu mano en su nuca mientras acaricias su espalda. Que sujeten así nos calma porque tenemos el recuerdo de cuando éramos bebés, nos cogían en brazos y nos sentíamos protegidos.
     
    • Cuando estéis a gusto otra vez, volved a jugar. Regalaos besitos y caricias que vayan encendiendo la pasión poco a poco. Eso sí, no bajéis la mirada cada dos por tres para ver cómo evoluciona el tema... Lo único que conseguiréis es añadirle más presión al asunto.
    • Un masajito con el aceite adecuado siempre puede ayudar a que las cosas suban de temperatura... Haceos con un buen aceite de masaje y regalaos una sesión de caricias sensuales.
    aceite masaje para gatillazo
    • Si el ambiente está empezando a calentarse, poned los motores a toda máquina con una sesión de sexo oral. Podéis probar a hacer el 69 para conseguir el doble de placer.
    • Y si después de intentar esto la situación sigue igual, recordad que podéis incorporar a un amiguito como el vibrador conejito Lucas para que os ayude a magnificar las sensaciones... Seguro que amb@s disfrutaréis.

      ...

      Recordad: tenéis todo el tiempo del mundo para disfrutar, así que no os estreséis.

        Leer más artículos

        Tarifas de envío

        ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

        El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

        El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

        Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

        • DHL
        • Treggo
        • 99 minutos
        • Estafeta

        ¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

        De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

        Estado de la República

        Tiempos de Entrega

        Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

        Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

        1-2 días

        Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

        1-3 días

        Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

        2-5 días

        Baja California, Baja California Sur

        2-7 días

        NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

        Gestión y entrega de los pedidos:

        • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
        • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
        • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
        • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
        • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

        IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



        ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

        Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

        El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

        AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

        Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

        Productos

        Costo de envío

        De 0 a 2 Kg

        $750mxn (aprox. $37 USD)

        De 2 a 6 Kg

        $1,470mxn (aprox. $70USD)


         

        Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
         
        AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
        Discreción TOTAL GARANTIZADA
        Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
        • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
        • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
        • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
        • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
        • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

        Envío discreto

        (Ejemplo real del paquete que enviamos)

        Pago discreto

        (Ejemplo real extracto bancario discreto)

        Cerrar

        Pago seguro – Conexión SSL

        La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

        Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

        Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

        Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

        • Mantener una red segura (certificados SSL)
        • Fuertes medidas de control de acceso
        • Monitorización y tests regulares
        • Protección de la pasarela de pago
        • Política de privacidad y tratamiento de datos

        Cerrar

        ¿Dudas o preguntas?

        Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

        Preguntas más frecuentes

        hola@platanomelon.mx

        Te contestaremos en 24/48 horas laborables



        O utiliza el formulario

        Te contestaremos súper rápido :)

        Cerrar