SUSCRIBIRME
Sexo anal | Todo lo que debes saber

Sexo anal | Todo lo que debes saber

23 septiembre, 2018

Bendito momento en el que a alguien se le ocurrió preguntar en una sala llena de gente: “¿Habéis probado el sexo anal?”. Y un silencio incomodísimo inundó la habitación. Y es que de este modo se suele contestar a la pregunta sobre si alguien ha probado el sexo anal: con un largo, denso y tenso silencio.

Tema tabú para mucha gente. Incluso hoy en día se sigue relacionando esta práctica únicamente al mundo gay. Y no. El sexo anal no solo es una práctica para todo el mundo sin importar su orientación sexual, sino que - si se hace en condiciones - también es una experiencia indolora, muy íntima y, sobre todo, muy placentera.

 

En serio: muy muy placentero 🤤

 

Empecemos con un dato para romper un poco el hielo: el sexo anal se practicaba de manera común en la Antigua Roma, y en la Antigua Grecia (por supuesto, lo de "griego" tenía que venir de alguna parte). No solo entre hombres homosexuales, sino también entre parejas heterosexuales. El sexo anal no estaba relacionado con la orientación sexual, sino con el estatus.

Ahora bien, hoy en día existen millones de métodos y juguetitos especialmente diseñados para hacer del sexo anal una experiencia divertida, segura y placentera. Así que si siempre has sentido curiosidad por esta práctica sexual, que es la tercera más extendida en el mundo, o si solo lo probaste una vez y le quieres dar otra oportunidad al sexo anal, es muy importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:

 

1. Conócete a ti mism@

Antes de lanzarte a la aventura en pareja, es muy importante un poquito de auto-exploración. ¿Cómo? La próxima vez que te masturbes, ve un paso más allá y aventúrate a estimular tu culito: puedes utilizar directamente tus dedos y acariciar las miles de terminaciones nerviosas que hay en el ano o probar juguetes diseñados especialmente para aumentar el placer en esta zona, como por ejemplo el kit de plugs anales Do, Re, MiEs crucial que te encuentres a gusto con esta práctica antes de lanzarte a la piscina.

 

 Va del más pequeñito al más grande para entrenarte poco a poco  VER MÁS ❯ 

 

2. Acepta al lubricante como tu nuevo mejor amigo

El ano no se lubrica de forma natural, así que un poquito de ayuda externa es muy necesaria. Tanto si vas a jugar a solas como si vas a hacerlo en pareja, el lubricante es imprescindible. Lo mejor es que te hagas con un buen lubricante a base de silicona, ya que es un producto más duradero y más denso. ¡Pero ojo! Nunca lo utilices con juguetes de silicona, ya que podría dañarlos. También podrías probar con un buen lubricante anal a base de agua. Es el lubricante más delicado y respetuoso con los genitales, pero serán necesarias varias aplicaciones ya que suele evaporarse y absorberse más rápidamente.

 

3. ¡Que no pare la fiesta! 

Sí, no es la primera vez que hablamos de alargar los arrumacos, las caricias y los besos. Será por algo. Los juegos previos son el preámbulo básico de cualquier relación sexual satisfactoria. Estamos de acuerdo en que, a veces, entran arrebatos de pasión irrefrenable y sucumbimos ante el fogoso y, qué narices, superplacentero quickie o, como se dice en España, uno rapidín. Pero con el anal no se puede hacer, hay que tomarse su tiempo. Las caricias en círculos alrededor del ano y los besos en la zona perineal relajarán muchísimo los músculos rectales. Y a ti, por supuesto. 💁

 

  

Céntrate únicamente en disfrutar 🤤

 

4. Practica sexo seguro

Sí, muy guay, no puede haber embarazos en el sexo anal. Yuju 🎉 Pero esto no se aplica a las infecciones de transmisión sexual. La mucosa rectal es un ecosistema ideal para bacterias; y la gran cantidad de terminaciones sanguíneas que hay en el ano pueden facilitar la transmisión de infecciones si se prescinde del método de protección adecuado. Aunque tengas pareja estable y estéis sanísim@s, es recomendable que siempre lo hagáis con preservativo.

Aunque no lo creas, es muy importante usar preservativo en el sexo anal VER MÁS ❯ 

 

5. No tengas prisa

El sexo anal requiere una entrada tranquila. Es muy importante que estés muy relajad@ y que utilices una postura que te permita estar en total control de la situación. Nuestra sugerencia es que empieces haciendo la cucharita, ya que favorecerá la relajación de los músculos de la zona y permitirá que, con tus manos, controles la profundidad y la rapidez con la que penetráis. 

Y si quieres conocer más posturas, descarga nuestra guía GRATUITA DESCARGAR ❯ 

 

6. No te preocupes

Un miedo o preocupación muy común que tiene la gente a la hora de probar el sexo anal son las fugas. Es cierto que, cuando empiezas a practicarlo, tienes la sensación de que algo se pueda escapar. Tranquis, no es lo común, en la mayoría de los casos se trata solo de una sensación que desaparece al cabo de unos minutos. Pero sí, también es posible que haya alguna pequeña fuga. ¿La buena noticia? Es totalmente natural y ¡hay una forma de evitarlo! Con la ducha anal puedes hacer una lavativa de la zona para asegurarte de que no habrán ninguna fuga inesperada y así solo tendrás que centrarte en disfrutar.

Ducha anal Splash de Platanomelón

 Se convertirá en tu mejor aliada  VER MÁS ❯ 

 

7. ¡Disfruta!

Es el último punto; pero ni de lejos es el menos importante. El sexo anal es una práctica muy excitante que te hará sentir supersexy. Existen muchísimas posturas que te harán disfrutar enormemente del coito anal y verás cómo, bien hecho, ¡es superplacentero e indoloro!

Recuerda: intenta siempre acompañar la práctica anal con un lubricante para que sea más placentero y seguro.

...

Ahora amarra a tus tabúes en una silla en frente de ti, ¡y que te vean disfrutar! Así la próxima vez que salga el tema en una conversación con colegas, habrá alguien que diga un alto y claro “Pues a mí, me encanta”. Y si no, ya lo decimos nosotr@s.

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar