SUSCRIBIRME
Hay que tocarse más

Hay que tocarse más

30 enero, 2016

El sexo es natural. El sexo es sano, es enérgico, es deporte. El sexo es excitante, es revitalizante, refrescante, divertido. El sexo es comunicación. Puede ser lento, rápido, romántico, suave, sucio. El sexo es muchas cosas; pero, sobre todo, el sexo es amor.

Lo puedes practicar en cualquier parte de la casa. Con una persona, con dos, o con las que quieras o (y de esto queremos hablarte) lo puedes practicar a solas.

 

 

Y es que, por mucho que a veces cueste creerlo, la mejor manera de disfrutar del buen sexo es conocerse a un@ mism@. Qué nos gusta, qué no nos gusta, qué queremos en cada momento, cómo llegar al orgasmo rápido, cómo retrasarlo…

¿Qué buscamos entonces? Queremos ayudarte a quererte más. Más y mejor. ¿Por qué? Porque la masturbación, y en este caso nos tenemos que referir únicamente a la de mujeres y personas con vagina, sigue siendo un mundo desconocido para muchas.

Y, aunque mucha gente ya lo conoce, queremos compartir con contigo unos cuantos sextips que te ayudarán a disfrutar mucho más del sexo sin compañía y, por ende, del sexo en general.

 

Crea el ambiente adecuado

En este caso las mujeres y los hombres tendemos a ser diferentes. Ellos suelen ser muy visuales y apoyarse, en bastantes ocasiones, en imágenes para la masturbación; mientras que las mujeres suelen jugar con sensaciones, recordar encuentros sexuales que han vivido recientemente o fantasear con otros que les encantaría vivir. Ay sí, Edward Norton, así…

Pero si te apetece experimentar con lo visual y buscas algo erótico y sutil, te recomendamos que eches un ojo a los vídeos creados, y en muchas ocasiones protagonizados, por Vex Ashley, una joven que ha sabido acercar el porno a quienes no se atrevían a verlo. O puedes echar un ojo a esta lista de películas que seguro harán que suba la temperatura de tu habitación.

 

Clítoris vs Vagina

Existen dos teorías sobre esto. La primera afirma que existen dos tipos de personas con vagina: las que solo pueden alcanzar el orgasmo con la estimulación del clítoris (la mayoría) y las que pueden alcanzar también el orgasmo a través de la penetración vaginal.

La segunda afirma que todas, bien estimuladas, pueden conseguir llegar al orgasmo únicamente mediante penetración. Nosotr@s, por no dejar a ninguna zona erógena fuera, preferimos ir a por todo y estimular ambos puntos a la vez. Puedes hacerlo tú misma o con un juguete tipo rabbit que permita la estimulación dual, como el vibrador Nico.

 

 

No olvides el resto de tu cuerpo

¿No te encanta que, cuando practicas sexo, tu compi juegue con tus pezones? ¿O que acaricie el interior de tus muslos? ¿Entonces por qué no ibas a hacerlo tú durante la masturbación? Utiliza tu mano libre para acariciar las zonas de tu cuerpo que más disfrutes. Descubre cuáles te hacen enloquecer y cuáles no te hacen ni fu ni fa. Y así podrás comunicárselo más fácilmente a tu compi de juegos. 

 

 

Ten en cuenta sus beneficios

Masturbarse no es solo placentero; realmente te aporta un montón de beneficios. La masturbación es un potente desestresante. Hay estudios recientes que afirman que masturbarse es bueno para tu salud, ya que fortalece el sistema inmunológico.

También es, al igual que el sexo, un potente analgésico que suaviza, especialmente, los dolores menstruales. Y, al subir tus niveles de dopamina y oxitocina, te hará sentir superfeliz y una gran relación. De hecho, si tienes problemas de insomnio, masturbarte puede ayudarte a dormir mejor.

 

 

En resumen, la masturbación es el modo perfecto de conocer tu cuerpo, descubrir qué te gusta, gozar de una vida sexual más divertida, plena y satisfactoria, y de desestresarte. Una vez dicho esto... ¡a quererse todo el mundo!

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar