SUSCRIBIRME
¿El multiorgasmo masculino/en personas con pene existe? | Cómo conseguirlo

¿El multiorgasmo masculino/en personas con pene existe? | Cómo conseguirlo

12 mayo, 2019

Las mujeres y personas con vagina tenemos la capacidad de ser multiorgásmicas (una capacidad de la que podemos sentirnos orgullosas). Pero ¿qué hay de los hombres y personas con pene? ¿También pueden disfrutar del maravilloso placer de tener un orgasmo tras otro? 😯 ¿Tú que crees? ¡Salgamos de dudas!

Multiorgasmo masculino

Ya lo adelantaba Ricky Martin...

 

Si creías que no era posible, te equivocas. Aunque no se reconoce como multiorgasmo como tal, ellos también pueden disfrutarlo. Así que, gente con pene, nada de envidia y orgasmos a la obra.

 

¿Los hombres y personas con pene pueden ser multiorgásmicxs?

Sabrás, y si aún no lo sabes te lo decimos, que es un poco complicado que cuando el pene eyacula, tenga ganas y pueda hacerlo otra vez. En la gente joven es diferente, las hormonas se encargan de darle alegría al cuerpo. Pero lo habitual es que después de llegar al orgasmo haya una pausa de entre 30 minutos y varias horas (depende de cada persona) para poder volver a la pista. Este tiempo es conocido como el 'periodo refractario', algo que en las personas con vagina es mucho más corto, incluso a veces ni lo necesitamos 😎

Aunque aún hacen falta más investigaciones sobre el maravilloso mundo de los multiorgasmos, lo que sí se sabe es que el estado físico, anímico y mental de las personas influye en esta respuesta sexual.

Multiorgasmo masculino

La actitud es muy importante

 

Así que, conseguirlo o no depende del contexto, la práctica, la estimulación y la capacidad orgásmica de cada persona. Por ello es muy útil entrenarse 💪 aunque lo más importante siempre es estar relajadx. Además, debemos tener en cuenta que el tiempo entre orgasmo y orgasmo también puede depender de la edad, el contexto de la relación sexual, la salud, la novedad de la relación y las eyaculaciones que haya habido en los días anteriores.

Sí, son muchas cosas que hay que tener en cuenta, pero créenos, ¡sí se puede!

 

Cómo conseguir orgasmos seguidos

Aunque, como has visto, tener más de un orgasmo en una misma respuesta sexual depende de muchas cosas, hay algunas que sí puedes controlar para conseguirlo. ¡Presta atención!

 

1. Ten orgasmos por la mañana 🌞

A quien madruga dios le ayuda, ¿no? Y qué mejor ayuda que una serie de orgasmos seguidos para empezar bien el día.

No, ahora en serio. La mañana es el momento del día en el que tienes más energía para hacer deporte, para trabajar y, claro, también para jugar 😏 Al dormir tu cuerpo produce testosterona, justo lo que necesitas para darlo todo y disfrutar de más de un orgasmo. Incluso a veces te levantas con una sorpresita... ¡Qué te vamos a contar que no sepas!

2. Entrénate en la masturbación

Esos momentos de intimidad a solas son perfectos para conocerte mejor, descubrir tu cuerpo y mente y, por qué no, conseguir llegar al orgasmo más de una vez. Y, así, luego podrás aplicarlo en pareja (si ese es tu objetivo). ¡Nadie nace sabiendo!

Hay algo que te ayudará a entrenarte y convertirte en especialista en multiorgasmos: jugar con la SIE (sensación inminente de eyaculación).

Sí, suena un poco raro, pero es más sencillo de lo que parece. Se trata del momento en el que estás a punto de llegar al orgasmo. Para entrenarte en el deporte del multiorgasmo deja de estimularte justo cuando notes que la eyaculación está al caer, pero aún no has llegado a ese punto de 'no retorno', o sea, que aún puedes parar. 

Multiorgasmo masculino

Tal cual: para y retómalo

 

En este punto debes tener más presente que nunca que el orgasmo no siempre tiene que ir acompañado de la eyaculación. En otras palabras, una cosa es sentir muchísimo placer (orgasmo) y otra es expulsar fluidos (eyaculación).

Si te entrenas en la masturbación irás conociendo tu cuerpo e identificarás mejor ese momento. Para disfrutar de ello hace falta mucho entrenamiento, pero con esta práctica te será mucho más fácil conseguir más de un orgasmo.  ¡Ahí van unos truquitos para conseguirlo! 

 

 

3. Dura, dura y dura...

Otra manera de aumentar la probabilidad de experimentar un orgasmo tras otro consiste en tener relaciones sexuales más largas, que te permitirán dedicar el tiempo suficiente para recuperarte del periodo refractario y seguir jugando.

Una vez hayas llegado al orgasmo por primera vez, relájate, date tiempo para volverte a excitar y deja que el anillo vibrador Todo Mío te eche una mano para llegar al orgasmo por segunda vez. Además, si estás con una persona con vulva, te lo agradecerá, porque ella también recibirá su dosis de placer extra, gracias a la extensión del juguete pensada para estimular el clítoris 😍

Anillo vibrador Todo Mío Platanomelón

Aún más placer en la penetración  VER MÁS ❯

 

 4. Haz que el placer sea aún más intenso

No nos cansaremos nunca de decir que en el sexo el límite es tu imaginación. Y después de tener un primer orgasmo como lo haces habitualmente, hay muchas cosas que puedes hacer para ir a por el siguiente.

La estimulación anal es una muy buena opción, sobre todo si lo haces con una experta como la cadena anal Amy. Al combinar la estimulación genital con la anal, comprobarás que existe una nueva manera de llegar al orgasmo mucho más completa y explosiva. Quítala justo cuando estés llegando al orgasmo. ¡No darás crédito!

Cadena anal Amy de Platanomelón

Deja que Amy te descubra un nuevo mundo 

 

...

Muchas personas piensan que llegar al orgasmo es la meta de toda relación sexual, aunque lo realmente divertido es jugar, sorprender y dejarse llevar antes de este momento. Pero, aun así, ¿a quién no le gusta repetir de su postre favorito? 🙈

¿Y las personas con vagina? ¿Cómo podemos llegar al orgasmo una y otra vez con más facilidad? Te lo contamos en este artículo.

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar