SUSCRIBIRME
Cómo llegar al orgasmo durante la penetración (sin manos)

Cómo llegar al orgasmo durante la penetración (sin manos)

13 enero, 2019

Te gusta la penetración pero no llegas al orgasmo. No te angusties, no eres la única persona a la que le pasa y tenemos varios trucos para que disfrutes del todo 🎊

Para conseguir llegar al orgasmo durante la penetración lo único que tienes que hacer es estimular tu clítoris. Sí, tan sencillo como esto. Pero... ¿Por qué? ¿Cómo?

Cómo llegar al orgasmo por penetracion

¡¡Por fin alguien me entiende!! 

 

Por qué necesitas estimular tu clítoris para llegar al orgasmo

El clítoris es la joya del placer para las mujeres y personas con vagina. Es una pieza clave para llegar al orgasmo 🚩 De hecho, está comprobado que el 76% de estas necesitamos la estimulación continua del clítoris para alcanzar el orgasmo. ¿Ves como no eres la única?

Y... ¿por qué te pasa esto? Pues porque la única y exclusiva razón de existir del clítoris es la de darte placer. En concreto, puedes sentir placer gracias al glande del clítoris (la parte pequeñita que puedes ver y tocar). Esta parte exterior del clítoris tiene hasta 8,000 terminaciones nerviosas que son las encargadas de hacerte llegar al orgasmo 😱 ¡Es supersensible!

Cómo tocar el clítoris

Explora, toca, descubre y conoce a fondo tu clítoris 

 

Sabiendo que el clítoris es la pieza clave para completar tu placer, es importante que lo explores y descubras cómo te gusta estimularlo: quizá es muy sensible y disfrutas más si lo estimulas de forma indirecta; o tal vez prefieres estimularlo directamente… Cada clítoris es un mundo (maravilloso) 🌍

 

Cómo estimular el clítoris para tener orgasmos durante la penetración

Ahora que eres consciente de la importancia de invitar a jugar a tu clítoris, vamos a descubrir cómo hacerlo ✅

EL TRUCO para tener orgasmos durante la penetración es que tu clítoris roce la pelvis de tu pareja. Para llevar a cabo esta magnífica técnica hay 5 maneras. ¡No te quejarás, tienes donde elegir! 

Y para hacerlo la lubricación es superimportante. Será mucho mejor si usas un lubricante base agua para que todo fluya sin que nada influya 😌 

 

1. Postura vaquera

Una postura cómoda y efectiva en la que tu pareja está tumbada boca arriba y tú te sientas encima de sus genitales. 

Posturas para llegar al orgasmo durante la penetración

¡Al trote! 

 

Mueve tus caderas de atrás hacia delante, imitando el movimiento del “gusanito” para conseguir que tu clítoris toque la pelvis de tu pareja. Tanto cuando te muevas hacia atrás, como cuando vayas hacia delante, debes procurar no separar tu clítoris del abdomen bajo de tu pareja, por eso es MUY importante el lubricante ⚠️

Cómo moverse para llegar al orgasmo con penetración

Te presentamos el movimiento del "Gusanito"

  

2. Postura de la cucharita invertida

Si les gusta la postura de la cucharita porque están tumbadxs y con el cansancio del día cualquiera se pone a hacer posturas de gimnasio. Perfecciónala y disfruta mucho más poniendose cara a cara. Y, como no, aprovecha para rozar tu clítoris con su pelvis.

Comiencen poco a poco y vayan aumentando la fricción para que también aumente el placer 💥

Postura cucharita invertida para rozar el clítoris y llegar al orgasmo durante la penetración

Agarraos como si no hubiera mañana 

 

3. Postura del Tetris

Otra postura que debes probar es “El Tetris”. Una persona se tumba de lado y la otra se pone de rodillas en perpendicular para dar paso a la penetración. Sus cuerpos encajarán como dos piezas del Tetris y podrán estimular el clítoris a la perfección 😏

Postura Kamasutra Tetris para rozar el clítoris y llegar al orgasmo durante la penetración

Vuelve a jugar al Tetris 

 

4. Postura del misionero

La postura que nunca falla. Pero esta vez, van a hacerla de una manera especial. Acérquense lo más que puedan y, para que el roce sea mayor, pongan una almohada en la parte baja de la espalda de la persona que está tumbada, para elevar su pelvis y así tener mejor control a la hora de estimular el clítoris.

Posturas Kamasutras para rozar el clítoris 

Clásicos que nunca fallan 

 

5. Juguetes para estimular el clítoris durante la penetración

Un detalle que marca una gran diferencia en todas estas posturas que te recomendamos es que el abdomen con el que te roces este duro. Pero... ¿y si mi pareja o yo soy más de pancita que de abdomen plano y no me sirven estas posturas? 😜 ¡Hay solución! Consigan con un anillo vibrador. Con ellos el placer para ambos está garantizado. 

Te presentamos a nuestro anillo vibrador Todo Mío, un juguetito NUEVO que se camufla entre sus cuerpos y les regala un extra de estimulación. Además de estimular el clítoris de forma directa durante la penetración, este anillo vibrador hace que la erección del pene sea más potente y duradera. 

Anillo vibrador para pene Todo Mío de Platanomelón

Placer para lxs dos  VER MÁS ❯

 

¡IMPORTANTE! Cuando juguen con los anillos vibradores, deben tener en cuenta 2 cosas:

1. Que el pene no se aleje mucho de la vagina. Así, el clítoris recibirá una estimulación constante y por fin llegarás al clímax al mismo tiempo que tu pareja.

2. Los anillos para pene ejercen la presión justa y necesaria para conseguir erecciones más potentes, duraderas y más placenteras. Al ejercer esta presión no se recomienda llevarlo puesto durante más de 30 minutos. 

 

Con los anillos vibradores la estimulación del clítoris está asegurada.

 

...

 

Si estos consejitos no te funcionan, siempre puedes estimular el clítoris con tus dedos o que lo haga tu pareja. ¡No hay excusas para no tener orgasmos! 

¡Viva los orgasmos en compañía y a manos libres!

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar