SUSCRIBIRME
Propósitos para año nuevo que sí vas a cumplir

Propósitos para año nuevo que sí vas a cumplir

30 December, 2018

Se acerca el fin de año y con él, la lista de propósitos que muy pocas veces has conseguido cumplir. Como no queremos que este año te pase lo mismo, te proponemos 8 truquitos mágicos para que tus propósitos de Año Nuevo por fin se hagan realidad 🎉

Año nuevo

Tú intentando cumplir tus propósitos de otros años

 

Propósito nº 1 - Ir al gym 💪

Ponerse en forma es el típico reto que nunca falta en la lista. De hecho, en enero es cuando más gente se apunta al gimnasio. Pero está comprobado que, 3 meses después, más de la mitad de las personas inscritas desisten 😪

Pero... ¿oara qué empeñarte en ir al gym cuando puedes ponerte en forma sin salir de la cama? Sí, sí, el sexo es un excelente ejercicio cardiovascular. ¿O acaso no sudas y tienes agujetas cuando tienes relaciones?

Además, es obvio que tener sexo es mucho más divertido que ir al gym. El plan ideal: mantener la línea mientras disfrutas. 

Propósitos de año nuevo

Teniendo sexo frecuentemente no te pasará esto 

 

Y si quieres ir más allá, puedes llevar el ejercicio cardiovascular a un nivel más exigente: prueba con posturas que requieren estar en forma o bien hazte con cremas orgásmicas como la Crema Dragón (para penes) o la Crema Orgásmica (para vaginas) que harán que tu excitación sea mucho más potente y duradera, ergo, estarás más tiempo dándolo todo y quemarás más calorías

Crema orgásmica Jardín Secreto de Shunga

No pares, sigue sigue  VER MÁS ❯

 

Propósito nº 2 - Beber menos 🍺

Sabemos que renunciar a esas copitas/cervezas con tus colegas es muy, pero que muy difícil 😌

No tenemos la solución a estas tentaciones, pero sí un remedio infalible para tus resacas: ¡ten orgasmos! 😱 Como lees, los orgasmos son capaces de curar la resaca porque liberan endorfinas que actúan como analgésico natural.

Ten cerca al vibrador conejito con lenguas giratorias Lyo (para vaginas) o al masturbador para hombres y personas con pene Vacuum Cup y despídete de las horribles mañanas de resaca.

Vibrador conejito Lyo de Platanomelón

Nada de ibuprofenos  VER MÁS ❯

 

Propósito nº 3 - Vivir más aventuras

¿Por qué nunca me pasan cosas de película? ¿Qué he hecho este año que recordaré toda la vida? Si no tienes respuesta a estas preguntas, no te preocupes, este año las tendrás. Con los vibradores con control remoto tendrás aventuras inolvidables y superexcitantes. 

Orgasmos en la calle, en la disco, en el súper, en un restaurante... ¡Como para olvidarlo!

Vibrador con control remoto Cala de Platanomelón

Este año sé más atrevid@  VER MÁS ❯

  

Propósito nº 4 - Salir de tu zona de confort

Igual que vivir aventuras te enriquece, salir de tu zona de confort también. Rompe tu rutina y haz que cada día sea distinto. Y sí, también en la cama. El misionero está muy bien, pero ¿por qué no pruebas con otras posturas y juegos que harán que disfrutes mucho más de tu vida sexual?

En el sexo, la imaginación no tiene límites: atrévete a hacer un striptease, a jugar por detrás, a dar y recibir azotes... 

Puedes aprovechar y empezar este fin de año dándole un toque salvaje a tu look con este collar dorado que luego podrás usar como látigo... ¡Quién sabe cómo terminará la noche! 😏

Collar látigo con cadenas metálicas de Bijoux Indiscrets

Sé salvaje sin dejar de ser elegante  VER MÁS ❯

  

Propósito nº 5 - Dedicarte más tiempo 🕒

Las interminables horas de trabajo, mantener tu casa limpia, tener vida social, estar al día con las series... ¿Cuándo te das cariño a ti mism@?

Déjate de cremas y tratamientos. Los orgasmos son el mejor tratamiento de belleza y salud. Tu piel está mucho más brillante y suave, tu cabello más bonito, tienes un rubor especial, evitas las arrugas y tienes mucha más energía 💥

¡Mucho más efectivo y económico que cualquier tratamiento! 

 

Propósito nº 6 - Llamar más a la familia 📞

No vivir con nuestr@s padres/madres hace que el contacto con ell@s sea más difícil y que te pregunten: ¿Y tú trabajo? ¿Ya tienes pareja? ¿Cuándo vienes a vernos?... ¡Te pone de los nervios!

Te damos una idea para que estas conversaciones no se te hagan tan largas: dedícate unos minutos de placer y después llama a tus padres. No habrá ninguna pregunta que te haga perder la calma. 

Propósitos para año nuevo

Estarás encantad@ de hablar con tus padres

 

Propósito nº 7 - Leer más 

Tod@s queremos empezar el año siendo aplicad@s y dárnoslas de intelectuales. Aunque, no nos engañemos, este propósito dura 2 telediarios. Pero...¿te has parado a pensar que quizá lees cosas que no te gustan? 

Nosotras te proponemos una lectura indispensable a la que te engancharás seguro: una guía ilustrada de posturas del Kamasutra, escrita por nuestro equipo de sexólogas. En ella encontrarás todos los trucos para convertirte en especialista de la pasión 😏

 

Guía gratis Kamasutra

El libro que te hará sentir pasión por la lectura (y por otras cosas)  VER MÁS ❯

 

Pero la lectura erótica no solo se ciñe al Kamasutra. También puedes alimentar tu excitación con relatos eróticos. Historias ficticias y reales con las que coger ideas para darle vida a tu sexualidad. Este año podrás decir que has leído muchos libros 😋

 

Propósito nº 8 - Ser más feliz 😁

Qué bonito sería levantarnos cada mañana con una sonrisa en la cara y con esa sensación de no querer matar a todo el mundo.

Esto es posible. ¿Cómo? Al estimularnos, liberamos las hormonas encargadas de la felicidad (oxitocina), esas que nos hacen estar como en una nube 😍 La receta perfecta para olvidarte de los malos días y ser envidiablemente feliz.

 

...

 

Y ahora, déjate de tonterías y ten muchos orgasmos para empezar el 2019 con buen pie. 

¡Feliz año nuevo! 🎉

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar