Aclaramos todas las dudas sobre este fenómeno del que todo el mundo habla. 


Si estás leyendo esto, seguramente llevas un tiempo escuchando succionador de clítoris por aquí y por allá, y tal vez lo primero que te venga a la mente es una aspiradora espacial que te teletransporta a otra galaxia. Bueno: de todo esto, lo único cierto es que verás estrellas, pero del placer que te dará. Vamos paso a paso para que entendamos bien cómo funciona y por qué es tan especial. 

 

Primero, hablemos del clítoris 

Para entender bien qué es un succionador de clítoris, debemos primero conocer este órgano en cuestión. ¡Prepárate porque vas a alucinar! 

 Qué es el clítoris

Y con ustedes: el clítoris.

 

Dato para alucinar 1: el clítoris es el único órgano de las personas con vulva que sirve única y exclusivamente para el placer. ¡No hay nada que se le compare! Es el acceso exclusivo al placer de nuestro Netflix biológico. 

  

Dato para alucinar 2: aunque te parezca pequeño, solo puedes ver una cuarta parte de su tamaño. Y es que la llave de la felicidad ¡es mucho más grande de lo que imaginas! En realidad, puede medir entre 11 y 13 centímetros y lo que se ve a simple vista es solo una probadita de un complejísimo sistema nervioso, es decir, el glande. 

  

Dato para alucinar 3: el glande es la parte pequeña que sobresale y está recubierta por el prepucio, un pliegue de piel protectora. La parte no visible es el cuerpo del clítoris y se alarga y divide entre el pilar del clítoris, los cuerpos pareados y los bulbos vestibulares. 

  

Dato para alucinar 4: cuando se excita, el clítoris se pone erecto llenándose de sangre. Vamos: igual que el pene, pero... he aquí la gran diferencia: el clítoris tiene 8,000 terminaciones nerviosas y el pene unas 4,000. Así que, en cuanto a sensibilidad, el clítoris gana por goleada. ¿Cómo te quedó el ojo? 

 

Dato para alucinar 5: Según los últimos estudios, el 76% de las mujeres y personas con vulva necesitan de una estimulación más o menos directa del clítoris para alcanzar el orgasmo. Ahora todo empieza a encajar, ¿verdad? 

  

Dato para alucinar 6: No hay orgasmos “de clítoris” o “de vagina”, solo hay orgasmos a los que se puede llegar de muchas formas. Es decir, un orgasmo es un orgasmo, lo único que cambia es la estimulación y, aunque sea a través de la penetración vaginal o anal, siempre estaremos dándole cariño al mismísimo clítoris. 

 

Dato para alucinar 7: Cada cuerpo es un mundo y, por lo tanto, el placer depende de cada persona y de sus gustos particulares. La mejor forma de aprender es experimentar por unx mismx con diferentes presiones, texturas, movimientos, succiones, temperaturas y lenguas. Recuerda: el orgasmo es una parte del juego, no el objetivo, así que ¡adiós presiones y a disfrutar!


¿Succiona qué…? 

Bueno, ahora que ya te hemos  hablado del clítoris, regresemos a nuestro tema principal: ¿qué es  un succionador de clítoris? Pues es un juguetito de esos que nos gustan, de los que dan placer, pero lo hace de una forma completamente distinta:  se centra en el clítoris y en sus ¡8,000 terminaciones nerviosas! Pero ¿cómo? Acá te lo vamos a explicar.

Swipe Up Press Here GIF by scandtrack touristik GmbH

 

Un succionador estimula el clítoris sin contacto directo. ¿Magia? ¡Parece, pero no! A diferencia de otros juguetes eróticos, en los que el motor produce una vibración, un succionador tiene una membrana que crea ondas expansivas que rodean el glande (recuerda, la parte más visible), estimulando el clítoris por fuera, por dentro y de forma profunda haciéndole cantar hasta las mañanitas para darte los orgasmos más explosivos. Además, al no haber contacto directo, te olvidarás de las irritaciones o incomodidades a causa del roce y podrías  llegar ¡hasta al multiorgasmo y más allá! 

Animation Stars GIF by Andi

 

¿Eso es todo? ¡Para nada! Nosotrxs hemos querido ir todavía más allá. Probablemente ya conozcas a Mambo, y si no, te lo presentamos. Mambo es el succionador de clítoris de Platanomelón y tiene algo exclusivo llamado tecnología Oh! Tech ®, desarrollada por nuestrxs especialistas y sexólogas, que proporciona una estimulación progresiva del clítoris sin contacto directo. Para unos orgasmos más intensos, placenteros y ¡explosivos!  

 

Quizá estás pensando: “Ok, sí, la teoría está muy bien, pero ¿qué se siente al usarlo?” Pues debemos decirte que es una sensación distinta, única, súper envolvente e intensa, que se expande por todo el cuerpo. Da gustito, como si te besaran suavemente el clítoris y por fin lo apapacharan como se merece… Y es que está diseñado para crear una experiencia totalmente única ya que la sensación es difícil o imposible de reproducir naturalmente en la cama. Cuando la gente lo prueba admite que es una sensación increíble. 

Better Call Saul Thumbs Up GIF by Emmys

Vaya, parecen todo pros, ¿verdad? Pues casi, pero como todo en esta vida, también hay contras y es que todo lo que nos produce placer (y más si alcanzarlo no requiere mucho esfuerzo) puede hacer que no lo queramos dejar. Pero ¡no te preocupes! Para que eso no pase, intenta variar la estimulación, experimenta con tus dedos, con otros juguetes, prueba nuevas sensaciones o comparte la diversión con tu compi (Mambo también es ideal para usar en pareja). Por supuesto, no descuides tus actividades del día a día y disfruta de tu tiempo de ocio fuera de la cama. 

  Fun Camping GIF by moonbug

 

Resumiendo:  si buscas disfrutar de tu sexualidad como nunca te lo habías planteado, un succionador de clítoris como Mambo es un juguete que debes probar. El 96% de las personas que lo han usado, han tenido orgasmos más intensos y rápidos. ¿Te atreves a jugar con Mambo? 😏