SUSCRIBIRME
Las películas te engañaron: el orgasmo vaginal no existe 😔

Las películas te engañaron: el orgasmo vaginal no existe 😔

26 agosto, 2017

Muchas mujeres y personas con vagina pensamos – o hemos llegado a pensar – que tenemos un gran defecto de fábrica, porque todo el mundo (literalmente TODO EL MUNDO); desde programas de TV, películas de cine e incluso prestigiosos profesionales como Sigmund Freud; nos han hecho creer que las personas con vagina pueden tener dos tipos de orgasmos: el clitorial y el vaginal; y se ve que este último debería ser la bomba.

Y ahí estamos la gran mayoría intentando ignorar nuestra anatomía, preguntándonos cómo tener un orgasmo vaginal, si es posible ser solamente clitorianas, forzándonos a tener un orgasmo solamente con estimulación vaginal… Y, tras muchos intentos (fallidos), nos frustramos y llegamos a pensar que estamos mal hechas.

 

 

Porque a ver, se dice una mujer/persona con vagina cualquiera, “Si estoy sana, disfruto de la vida sexual, y soy activa sexualmente… ¿qué tengo de malo para no poder llegar al orgasmo vaginal?” Pues… ¡NO TENEMOS NADA MALO! Lo primero que debemos hacer es dejar de martirizarnos por no llegar al orgasmo tal y como nos lo pintan en las películas, que todo eso es ficción. De hecho, según diversos estudios, el 76% de las mujeres y personas con vagina necesitamos la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo.

 

Entremos en materia sobre el famoso orgasmo vaginal

Lo primero que debes saber es que el orgasmo es solo uno. Sí. Deja de distinguir entre orgasmo clitorial u orgasmo vaginal porque solamente existe un tipo de orgasmo. Todo este problemón se acentuó cuando el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, afirmó en su libro Tres ensayos sobre la teoría sexual que los “orgasmos vaginales” sustituían a los “orgasmos clitoriales” en las mujeres adultas y que, si una mujer era incapaz de llegar al orgasmo mediante la estimulación vaginal, era una “inmadura”.

Lo que a Freud no le contó nadie es que el orgasmo está en la cabeza y que este se puede conseguir estimulando distintas zonas erógenas del cuerpo: desde el clítoris, hasta el ano o una oreja…

 

El famosísimo Sigmund Freud

 

Y, como ejemplo, tenemos el testimonio de muchas personas con discapacidades que han conseguido llegar al clímax sin tener ninguna (o muy poca) sensibilidad en los genitales. Ell@s nos han demostrado que una oreja, un buen beso en el cuello y las caricias adecuadas son la chispa suficiente para hacernos estallar de placer en un orgasmo. Nos han demostrado que nuestra cabeza ¡es quien tiene el poder de hacernos estallar!

 

Importancia del clítoris en la ecuación del orgasmo

Aunque estimulando cualquier zona erógena del cuerpo podemos llegar a tener un orgasmo, el clítoris sigue siendo el único órgano del placer en las mujeres/personas con vagina, de hecho, es su única función conocida. Y, no en vano. Son 8.000 terminaciones nerviosas dedicadas solo al gustirrinín. Pero, probablemente, lo que conozcas del clítoris sea solamente la punta del iceberg.

 

Damas y caballeros: el clítoris

 

Este pequeño gran órgano es el encargado del placer femenino. De hecho, no es tan pequeño como te imaginas: el clítoris puede medir hasta 10 centímetros de largo; increíble, ¿no? En realidad, cuando estimulamos la zona G o el ano, estamos estimulando partes internas del clítoris. Por eso, es falso afirmar que existe el “orgasmo vaginal” porque, cuando se trata de la estimulación de los genitales femeninos, es difícil excluir al clítoris del ejercicio.

Pero, como ya hemos mencionado anteriormente, el clímax está en la cabeza y hay muchísimos puntos de placer repartidos por todo el cuerpo, listos para ser estimulados.

 

¿Cómo conseguir un orgasmo?

Bien, ahora que ya sabes toda la verdad, es hora de conocer algunos trucos. Lo cierto es que, cuanto más excitación, más placer sentirás y menos estarás preocupándote sobre el orgasmo vaginal, no vaginal y todas estas cosas. Así que, para conseguir estar al 100%, te recomendamos:

 

1. Deja de darle vueltas a tu cabeza: céntrate en disfrutar lo que está sucediendo en cada momento. La cabeza tiene una gran influencia en el placer, así que, si te obsesionas en conseguir el orgasmo vaginal, en realidad, te estás alejando cada vez más.

 

2. Benefíciate de los ejercicios Kegel: seguramente has oído hablar sobre estos ejercicios, pero poco sobre los grandes beneficios que tienen en tu sexualidad. Los ejercicios Kegel ayudan a fortalecer el suelo pélvico y, en materia sexual, un suelo pélvico bien ejercitado nos permite “apretar” a nuestra pareja (si tiene pene), lo que hace que nos sintamos más llen@s y que aumente la estimulación con la zona G o a disfrutar orgasmos de ¡hasta 15 segundos! Si quieres saber más, te dejamos la guía gratuita de los ejercicios Kegel y las bolas chinas.

guia descarga gratuita ejercicios kegel bolas chinas

Guía GRATUITA de ejercicios Kegel y bolas chinas - DESCARGA ❯

 

3. Desempolva tus fantasías y ¡disfrútalas!: seguramente nunca te habías planteado que te encantaría, por ejemplo, que te ataran en la cama o que te regalaran un erótico masaje genital… Indaga un poco en tus placeres más ocultos y no tengas miedo de pedir... Piensa que a tu pareja le encantará saber qué está pasando por tu cabeza 😏

 

4. Aventúrate a estimular el clítoris de todas las formas posibles: al fin y al cabo, si estimulas la zona G, estarás estimulando el clítoris, ¿no? Deja de preocuparte por cómo tienes el orgasmo y descubre distintas formas de conseguirlo: estimula tu clítoris a través de la zona G, jugueteando con el ano o dándole caricias por la parte externa.

 

5. Y si estás disfrutando de la penetración y quieres ayudar a intensificar las sensaciones para que tu cabeza esté siempre en el juego y la excitación no disminuya, puedes ayudarte con unas cremitas estimulantes y juguetitos que no te defraudarán:

 

    • Si quieres disfrutar de más placer en la zona G, prueba la crema estimulante Lluvia de amor. Un par de gotitas en tu zona G y las sensaciones serán más intensas… Tu zona G estará supersensible y tú disfrutarás mucho más.

Crema estimulante para tu zona G - VER MÁS ❯

    • Si quieres ayudarte a sentir mucho más en el clítoris, pon un par de gotas de la Crema dragón y no podrás pensar en otra cosa que no sea en el placer. Tiene un efecto frío/calor que te atrapará y te pondrá a 100.

Crema estimulante efecto calor frío

Crema estimulante efecto frío/calor - VER MÁS ❯

    • Y si necesitas el complemento perfecto durante la penetración, puedes recurrir al potente pero discreto masajeador de clítoris: Diva. Tratará a tu clítoris justo como lo necesitas para estallar de placer mientras disfrutas en pareja, ya sea con o sin penetración.

masajeador de clitoris diva

Diva está diseñada para darle los mejores cariñitos a tu clítoris - VER MÁS ❯

 

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar