Sobre nosotros


~ NUESTRA MOTIVACIÓN ~

 

El sexo no tiene por qué ser un tabú, al contrario, en Platanomelón lo consideramos tan natural como hablar de moda, deportes o cocina. Creemos que el sexo forma parte esencial de la vida, tanto como tus pasatiempos favoritos, rutinas de belleza y salud, y que también requiere dedicación y tiempo.

Queremos ser tu fuente de ideas e inspiración, para que saques a jugar tu lado más travieso. Nuestra misión es que te sientas capaz de todo, con el control sobre tus deseos y sentimientos, y con la satisfacción de llenar tus días y noches de placer. Simplemente, queremos que te diviertas como nunca y sigas jugando. 

Porqué el sexo es increíble. ¿quieres jugar?

 

~ NUESTRA MISIÓN ~

 

Aunque no vas a encontrar todos los productos disponibles en el mercado, ten por seguro que en nuestra página sólo verás lo mejor. Uno de nuestros principios básicos es calidad sobre cantidad, además de que queremos facilitarte las cosas. Por eso diseñamos, fabricamos y publicamos una extensa variedad de productos de la mejor calidad, con diferentes funciones de acuerdo al perfil de cada usuario, para que tú sólo te preocupes por disfrutar y darle vuelo a la imaginación.

Los juguetes de Platanomelón han sido diseñados y fabricados con la máxima calidad, varias funciones, diseños super lindos y, lo mejor de todo, traviesos como tú. Los materiales que se utilizan son únicamente de la mejor calidad, suaves al tacto como la seda, bonitos y con diseños divertidos que querrás presumir en tu habitación. ¡Si no nos enamora a nosotrxs, no te lo vamos a recomendar!

Todos y cada uno de nuestros juguetes han sido probados por nuestros expertos y el equipo de sexólogos, así que ten la seguridad de que en en Platanomelón sólo encontrarás juguetes que merezcan estar entre los mejores. Valoramos la opinión de nuestros usuarios tanto como la de nuestros expertos, tanto así que estamos orgullosos de decir que el 94% de nuestros clientes nos recomienda.

Las cosas no acaban aquí, esto apenas es el principio de nuestro compromiso contigo, pues no queremos simplemente ofrecerte productos, queremos ser tu fuente de inspiración. Por ello tenemos infinidad de consejos, sugerencias, recomendaciones y toda la información que necesitas sobre nuestros juguetes y sexualidad en nuestra página web, canal de Youtube, Eroteca y redes sociales.

 

Descubre tu lado más travieso, ¿te atreves a jugar?

 

Volverás a jugar.

 

~ NUESTRO COMPROMISO ~

Al comprar un juguete en Platanomelón, te estás llevando a casa una promesa de satisfacción por nuestra parte. Para nosotros, la confianza y la discreción son tan importantes como para nuestros clientes, y por ello queremos que tu experiencia en nuestro sitio web sea tan amena como visitar tu tienda favorita.
  • Privacidad
    Privacidad
  • Calidad
    Calidad
  • Entrega rápida
    Rapidez



~ NUESTROS VALORES ~

  • Super lindos y divertidos

    El amor a primera vista ¡sí existe! Te enamorarás de nuestros juguetes desde el primer momento que los conozcas. Diseños bonitos, muchísimos colores diferentes y, lo mejor de todo, tan suaves como la seda. Lo más importante es que te sientas cómoda con el juguete que elijas para que disfrutes al máximo.

  • De la mejor calidad

    Además del diseño, la fabricación de nuestros juguetes eróticos pasa por estrictos controles y normas de calidad. Todos los productos de silicona tienen grado médico, además de cumplir con las certificaciones y estándares de calidad del país.

  • Inspiradores

    Ya sea que estés buscando tu primer juguete o seas todx unx expertx, queremos que nunca dejes de probar cosas nuevas. Déjate inspirar y saca tu lado más travieso, ¡seguro te vas a divertir?

  • Accesibles

    El placer no debería ser un costoso privilegio, por eso ponemos nuestros juguetes eróticos al alcance de todos los bolsillos y sin sacrificar la calidad que nos distingue.

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar