Cuando pensamos en las técnicas para mejorar las relaciones sexuales, solemos pensar en el sexo oral, en posturas de impacto, en cumplir las fantasías de nuestra pareja... pero no pensamos en el poder de las palabras. El dirty talk - o hablar sucio - es algo que pocas personas se han planteado que podría (y, de hecho, puede) mejorar la intimidad con su pareja. 

Dirty talk

Según el autor del libro Passionista, Ian Kerner: “Decir o escuchar frases calientes estimula la transmisión de la dopamina, que juega un gran rol en la excitación sexual”. Es decir, lejos de hacer el ridículo, mencionar lo que te gustaría hacerle a tu pareja o que tu pareja te hiciese, de manera sensual, acelera los motores de l@s dos antes y durante el acto. 

[lead-capture]

Por eso, te presentamos el paso a paso para que te acabes convirtiendo en especialista del arte de hablar sucio en la cama:

  • Paso 1 - Fuera de la cama: puedes empezar con algo no muy subido de tono. Preguntarle a tu pareja si ha estado pensando en ti, con un tono picarón, suele ser muy excitante si lo susurras al oído.
Pensando

    • Paso 2 - Si te sigue el juego: si tu pareja responde con un “Sí” rotundo, es ahí, querid@, cuando - con tu mejor voz seductora - le preguntas: “Exactamente... ¿en qué has estado pensando? 
    • Paso 3 - Sube la temperatura: ha llegado la hora de... jugar un poco más. Aquí dependerá mucho de lo a gusto que te sientas... Puedes probar a decirle algo muy directo como Quiero tu ___ en mi ___. Pero, si eres principiante y quieres ir más... poco a poco, piensa en vuestra última noche y dile lo que te gustó más. Esto ayudará a crear el ambiente y le dará una pista muy directa a tu pareja de lo que te traes entre manos.
    • Paso 4 - ¿Pasamos a la acción?: La idea no es que el dirty talk sustituya a la acción, sino que ¡queremos ambas cosas! Pregúntale dónde quiere que le toques o dónde desea tocarte. De esta forma, si tu pareja es más experta en el arte de las frases calientes se atreverá a hablar. Ve dando pequeños pasitos, ¡poquito a poquito, seguros y sexys!
    pasar a la acción
      • Paso 5 - Fuera ropa... ¿y ahora que?: este es el mejor momento para sacarle partido a las frases subidas de tono. Hazle saber que te gusta lo que está haciendo, proponle - con voz sensual - qué quieres que te haga o lo que te mueres por hacerle, prueba con sonidos (como los gemidos, suspiros, grititos...), confiésale alguna fantasía o algo nuevo que te apetezca probar... Dale rienda suelta a la creatividad y mima, con palabras, a tu pareja.

      OJO: Recuerda que el dirty talk no es cuestión de faltaros el respeto, sino un juego que se incorpora durante el sexo. Así que, si alguna palabra llega a ofenderte, díselo a tu pareja.

      ...

      Estos sencillos pasos te ayudarán a convertirte en especialista del dirty talk. ¡Que disfrutes!