Menú

Tiempo de lectura estimado: minutos

El rey de los juguetes sexuales para parejas
juguetes

El rey de los juguetes sexuales para parejas

Descúbrelo todo sobre nuestro nuevo juguete para parejas: Mobi

Los juguetes sexuales en pareja son potenciadores del placer y si son con control remoto como Mobi les permitirán llevar el placer... más allá de las cuatro paredes de tu recámara.

Beneficios de usar juguetes sexuales en pareja

Salir de la rutina

Aunque las rutinas sexuales se suelen orientar a las prácticas que más nos gustan, la monotonía puede resultar mortal para el deseo sexual. Los juguetes eróticos nos ayudan a romper con la rutina y así dar chispa a nuestras relaciones.

Aumento del deseo sexual

A mayor placer, mayor deseo y predisposición al sexo: los juguetes sexuales son potenciadores del placer. Y, por si no lo sabías, ¡el placer llama al placer! Cuanto más disfrutamos con nuestras relaciones, más vivo mantendremos nuestro deseo y más querremos mantener el ritmo.

Autoconocimiento

Les ayudarán a explorarse y conocerse mejor: los juguetes eróticos son una gran herramienta de autoconocimiento. Conocerse a unx mismx y a nuestra pareja sexual es esencial para que ambxs disfruten de las relaciones y sean capaces de comunicar lo que les gusta y cómo les gusta.

Intimidad

Las endorfinas que se liberan durante el orgasmo te provocarán una sensación de bienestar que te ayudará a reforzar el vínculo: los juguetes eróticos aumentan las posibilidades de llegar al orgasmo y, aunque sabemos que este no es la finalidad del sexo, es cierto que la sensación que nos produce ayuda a fortalecer la relación y a aumentar la intimidad.

¿Cómo funciona el juguete sexual para parejas Mobi?

Mobi es un juguete para parejas (¡aunque también lo puedes usar a solas, por supuesto!) de lo más completo: cuenta con un dispositivo de estimulación clitorial y otro de estimulación interna para estimular la zona G. Y, lo mejor de todo es que se pueden usar tanto juntos como por separado según lo que les guste en cada momento.

Para hacerlo funcionar, deberás presionar el botón de encendido de las partes que quieras poner en marcha (vibrador clitorial, huevo vibrador o ambas) durante 3 segundos. Después, coloca el huevo vibrador en el interior de la vagina, de manera que el anillo de extracción quede afuera, y ajusta el vibrador clitorial a la ropa interior con la ayuda del imán... ¡y a controlar con el mando sus 4 velocidades y 4 modos de vibración!

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos su explicación gráfica:

Disclaimer: este juguete no está diseñado para la estimulación anal (para eso, ya tenemos otros muuuchos juguetes).

Además, ten en cuenta que este juguete se arma como un rompecabezas, ya que se carga todo junto (¡no queremos que alguna de las partes se te quede sin batería antes que otra!). Aquí puedes ver cómo funciona el montaje:

Ideas para jugar con Mobi

Jugar en público con Mobi puede ser de lo más excitante. De hecho, ¿sabías que el sexo en público es una de las fantasías más comunes? Sin embargo, antes de entrar en materia, queremos hacer un disclaimer: llevar a cabo la fantasía de jugar en público no debe suponer una incomodidad para las personas que te rodean (ya sean conocidas o desconocidas).

Ahora sí, te dejamos unas dinámicas para poner tus fantasías... ¡a tope!

Paseo

Un paseíto aparentemente de lo más inocente, pero ¿qué pasará cuando veas un coche amarillo? ¿o cuando veas a alguien con una prenda roja? ¿y cuando veas a alguien paseando a un perro? Pues ya se lo pueden imaginar. 😏 Establezcan su propio código y... ¡a disfrutar del paseo!

Quedada con amigxs

Esta dinámica es, probablemente, la más atrevida. Tratar de aparentar que no pasa nada en una reunión con amigxs puede ser complicado a la vez que excitante. Nuestro consejo: que no sea con amigxs muy íntimxs (ellxs te conocen y se darán cuenta) y que no sea en un ambiente muy tranquilo (si no, estarás más preocupadx porque no te cachen que por disfrutar).

Cena en un restaurante

Salir a cenar tipo cita romántica está muy bien, pero... ¿y si invitan a Mobi? Establezcan un código secreto (una palabra, un gesto...) y cada vez que lo digan o lo hagan (o alguien lo diga o haga), activen o intensifiquen las vibraciones.

Noche de cine

Refresco, palomitas... y Mobi. Eligan una película romántica y, cada vez que algunx de lxs personajes de la película diga X palabra o cada vez que alguien se levante al baño, estornude o coma palomitas... ¡a vibrar!

De compras

Ir de tienda en tienda nunca más será aburrido. Selecciona algunas prendas y pruébatelas delante de tu pareja sexual. Esta aumentará la intensidad de las vibraciones en función de cuánto le guste lo que llevas puesto. A esto también puedes jugar en casa con tu ropa más sugerente o incluso con lencería.

Pues sí... Mobi da muuucho lugar a la imaginación. ¿Te atreves a ponerla al límite?

Artículos relacionados

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Añadir a favoritosRevisar favoritosEliminar favoritos
Resumen del pedido

Tu Carrito está vacío.

Encuentra en la Eroteca