Juguetes para pene para llevar la masturbación al siguiente nivel

En la escena inicial del primer episodio de la segunda temporada de Sex Education, hay un montaje de dos minutos y medio en el cual Otis, el protagonista, se masturba en varios lugares, desde su habitación hasta en un parking. Siempre hay una excusa para practicar la masturbación, porque es buenísima para la salud: baja la tensión arterial, es un remedio natural contra el estrés, aumenta el buen humor y oxigena los tejidos aunque no hace falta que sea de manera tan obsesiva como Otis. 

Para darle un toque más científico también podemos decir que lo hacemos para regular los niveles hormonales, que lo practicamos a propósito para aumentar la prolactina/serotonina. Sí, todo es cierto, pero la verdad es que nos gusta masturbarnos por otro motivo más cercano… Simplemente, ¡porque nos encanta!

Mientras que los juguetes para personas con vulva son el pan nuestro de cada día, los adaptados a personas con pene aún son un terreno poco explorado. Te vamos a presentar un par de juguetes para que te lances a nuevos placeres, tanto si tienes pene como si quieres sorprender a alguien o disfrutar con tu pareja sexual:

Baila al ritmo de LUMBRA

masturbador masculino

¡Extra, extra! Tenemos una gran novedad para ti: Lumbra, un masturbador de última tecnología adaptable a cualquier tipo de pene para llevar la masturbación al siguiente nivel. ¿Sus características? 

  • Texturas en su interior para disfrutar de nuevas sensaciones. 
  • El material flexible de Lumbra te permitirá además ejercer diferentes niveles de presión, intensificando las sensaciones producidas por las texturas interiores.
  • Base con calentador para calentar el juguete antes de utilizarlo y que esté a la temperatura perfecta para tu pene. 
  • Luz esterilizadora para matar hasta la bacteria más rebelde. 
  • Reutilizable, para que disfrutes una, y otra y otra vez.
  • Es tan bonito que lo podrás tener como luz en tu mesita de noche. 

 

    Tenga, un egg

    huevos Tenga masturbación masculina

    Tenga Egg es ovalado y podría pasar por un huevo de gallina, lo puedes adquirir por separado o conseguir media docena, en formato huevera. Cada uno de los Tenga Egg es totalmente diferente. Están creados con un increíble material muy elástico que transmite sensaciones calificadas por una parte de sus usuarixs como “¡muy realistas!”:

    • Dependiendo del modelo, las sensaciones cambiarán por completo: texturas rugosas, suaves, intrincadas, ondulantes.
    • Solo hay que abrirlo, usar el gel lubricante e introducir el pene erecto en su interior.
    • Lo puedes llevar a cualquier sitio.
    • De un solo uso.

    Consejos de mantenimiento

    • Lee las instrucciones y sigue el mantenimiento adecuado para cada producto.
    • Si pone un solo uso... Sí, es de un solo uso. Por calidad e higiene.
    • Dependiendo del tipo de lubricante o modo de limpieza podrías estropear a tu nuevo mejor amigo. Para los juguetes hechos de ABS, silicona, PVC o metal, basta con limpiarlos con agua y  jabón suave o con un producto específico.
    • Pon lubricante al gusto si quieres que la experiencia no deje marca. Como normal general: si un juguete es de silicona, no soporta los lubricantes a base de silicona. ¡Siempre a base de agua!
    • Limpieza, ante todo. Limpia cuidadosamente cada juguete siempre  después de usarlo. También se recomienda lavarlos antes de la primera vez (excepto los de un solo uso, que vienen listos para dar guerra).

    Si Otis hubiera sabido de la existencia de estos juguetes, seguro que hubiera disfrutado aún más de sus sesiones de masturbación. Ahora es tu turno, dale un extra de placer a tu masturbación con alguno de estos juguetes. ¿Con cuál te quedas?