Por culpa de creencias que no nos hacen ningún bien, tenemos una falsa idea implantada y pensamos que solo podemos disfrutar nuestras relaciones sexuales si hay penetración de por medio. Por culpa del coitocentrismo, creemos que todas las prácticas en las que no haya el coito en sí no son una relación sexual como tal y, la verdad, no hay nada más alejado de la realidad. 

Salir de nuestra zona de confort y atrevernos a experimentar nuestra sexualidad no es algo fácil, pero no por ello vamos a renunciar a nuevas sensaciones, ¿no? Así que, aquí van 5 pasos para disfrutar del sexo sin penetración: 

 

  1. Prepara el ambiente

Enciende un par de velas aromáticas, pon un poco de música que les ayude a entrar en materia y prepárense para disfrutar de nuevas experiencias.  Lo que en un encuentro con penetración sería el aderezo, en estos juegos pasa a ser el plato fuerte, y por eso son tan importantes. Recuerda que aquí está todo permitido excepto el coito. 

 good morning dance GIF by FilmStruck

 

  1. Sube la temperatura con un buen masaje

¿Qué mejor idea para comenzar a subir la temperatura que un buen masaje erótico, ideal para relajar las presiones del día? Primero, pon un par de gotas del aceite en tus manos y extiéndelo a lo largo de toda la espalda de tu pareja, realizando caricias suaves. Luego, poco a poco, ve bajando desde su espalda a sus muslos y sigue acariciándolx e suavemente. Repite esto hasta que quieras pasar al siguiente nivel. 

 Cat Massage GIF

 

  1. Juego de las ataduras

No, no solo se trata de atar. Este juego va un poco más allá. Se trata de privarle de los sentidos de la vista y del tacto. Juega con el antifaz y tápale los ojos... que no sepa dónde estás. Luego, toma unas cintas y amárrale las manos de tal manera que no pueda tocarte. Ahora que no sabe dónde estás, ¡es el momento de jugar! 

 fifty shades of grey handcuffs GIF

 

Toma unas plumas y pon a prueba sus sentidos. Acaricia su cuello, sus orejas, su espalda, su abdomen... ¡Ha llegado el momento de elevar el placer! Usa un mini vibrador versátil y potente como Bali y recorre su cuerpo. Juega con las zonas más sensibles de tu pareja hasta que estalle de placer. 

Recuerda que todo esto debe ser con el consentimiento de ambxs. 

  

  1. Sexo oral a ciegas

Tápale los ojos a tu pareja y comienza a recorrer todo su cuerpo, puedes hacerlo con tus manos, tu lengua o tu boca. Es momento de darle protagonismo a los genitales: regálale a tu compi de juegos una muy placentera sesión de sexo oral.  

damn i love you Agnes Monica GIF

 

 

  1. Masturbación

Y para llevar a tu pareja al clímax, lo mejor es incluir unos vibrantes juguetitos para que disfruten mucho más de este juego.  

Si tu pareja tiene pene, prueba con el masturbador Limbo, te aseguramos que le regalarás una experiencia fuera de este planeta.  

Con Limbo podrás estimular, mediante vibración, el glande y el tronco del pene, sin olvidarte de los testículos. 😏

Y si tu pareja tiene vulva, sin duda debes probar el maravilloso succionador de clítoris Mambo, para regalarle a tu compi de juegos orgasmos super intensos.  

 

Este también es fácil de utilizar: primero aplica una gotita de lubricante a base de agua en el clítoris de tu compi y, acto seguido, coloca la boquilla del succionador encima del clítoris. Lo siguiente es que juegues y vayas aumentando la potencia hasta verla vibrar.

ATENCIÓN: No tardará mucho en explotar de placer. En tus manos queda seguir o no jugando ;) 

  

 

Exploren juntxs los juegos sin penetración y abran sus mentes para ventilar los tabúes de la sexualidad.