¡Estás preparadx! ¿A que sí?

Ya conoces qué significa cada una de las siglas de BDSM. También sabes de qué va eso del sexo vainilla… y te has iniciado en el mundo kink. Por supuesto, tienes clarísimo que cualquier parecido entre algunos libros tipo Cincuenta Sombras de Grey y la realidad es pura coincidencia.

¡Christian! La que has liao...

En definitiva: como mínimo ya leíste nuestros artículos sobre BDSM para     principiantes (I y II) y los pusiste en práctica 😉

Y como ahora te apetece llegar un poco más lejos, te hemos preparado la primera parte de este artículo donde profundizaremos en el excitante mundo del BDSM.

Antes de seguir, recuerda: en la diversión adulta y consensuada no hay espacio para juicios ni prejuicios 😊

Un estilo de vida o un juego casual

Ya has aceptado tu rol, pero…

Ya has comenzado a experimentar y empiezas a conocer tu papel en el BDSM. ¡Y como casi todo en la vida, cuanto más conoces, más dudas te surgen!

Recuerda: el BDSM engloba muchas prácticas, y muy diversas. ¡La escala de la intensidad también es muy importante! Que nos guste algo de picante en la comida no significa que tengamos capacidad de meternos un trago de tabasco sin pestañear 😉

Hay gente que dice “Me encanta el BDSM”, pero en realidad solo les gustan algunas prácticas muy suaves. A veces (¡muchas!) lo que realmente excita es la estética oscura, las prendas o los rituales, más que el BDSM en sí. Cada persona es un mundo y todo es respetable. Lo ideal es que vayas probando: decide por ti mismx qué te gusta y comunícaselo a tu pareja.

¡Ante la duda, siempre habla!

Ahora que cuentas con cierta experiencia, es hora de definir tus límites, así como tener muy claros los de tu compi de juegos.

En el BDSM los límites pueden ir más allá del juego. Quizá te guste hablar abiertamente sobre este lado de tu sexualidad con otras personas o prefieras llevarlo de forma muy discreta ¿Quieres explorar en profundidad el masoquismo? ¿Prefieres el bondage…?

Vaya… ¡Esto no es tan sencillo como el horóscopo! Por mucho que te digan lo contrario, una persona leo y otra escorpio se pueden llevar genial. Si en la vida sexual más vainilla ya es necesario ser compatibles sexualmente, una gran comunicación y un consentimiento explícito, en el BDSM, por su grado de complejidad y compromiso, aún más.

¡A medida que te vayas adentrando en este mundo,  te volverás más selectivx! Disfruta de ello 😊

Las categorías dentro de las categorías…

Te damos la bienvenida al paraíso del “Aquí no serás juzgadx”. En el BDSM todo es genial si lo disfrutamos libremente.

Aquí no hay lados oscuros, todo es válido (de mutuo acuerdo y de forma legal). Cuando te decimos que hay que decidir cuál es el camino que tomas es porque, aunque no nos gusten las etiquetas (y menos en sexualidad), el BDSM está plagado de ellas.

Ese “etiquetajehace que no nos llevemos sorpresas desagradables y estemos con nuestrx compi de juegos correcto. ¡Vamos a vivir situaciones al límite! Así que mejor que sea sabiendo a qué atenernos.

A continuación, vamos a conocer algunos de los papeles que te vas a encontrar. ¡Hay para casi todos los gustos!

Sadismo & masoquismo

Para empezar, será muy necesario que encuentres tu sitio aquí. Puede que seas una persona…

  • Sádica: si disfrutas, sobre todo, infligiendo dolor y/o humillación. No nos cansaremos de decirlo: de forma consensuada, jugando y por y para el placer. Si normalmente ya eres así en tu vida diaria, ¡ojo!, para las demás personas no será un juego...

Si te consideras sadista, es posible que siempre quieras dominar, y necesitarás a personas sumisas para pasarlo bien.

  • Masoquista: te gusta recibir castigos y dolor en el terreno sexual, por disfrute. Si te excita que te pongan multas de tráfico o que la declaración de la renta te salga a pagar, entras en otra categoría, la de contribuyente muy radical.

Si te consideras masoquista, seguramente siempre quieras ser la persona sumisa y harás buenas migas con una persona sadista, alguien que te dé caña 😉

  • Sadomasoquista: en ocasiones te divierte recibir castigos o dolor… pero también te gusta estar en el otro lado. Eres sadomasoquista y te llevarás mejor con gente como tú, con la que puedas intercambiar los papeles.

Te invitamos a que pruebes para descubrir lo que te gusta y decidas qué rol quieres jugar. Como ya estás viendo, ¡el BDSM puede tener muchas categorías!

¿Géneros? El BDSM tiene sus propias reglas

Aunque cualquier persona pueda ser ama o sumisa, sin que importe el género o la orientación sexual, hay algunas excepciones en el mundo del BDSM en las que normalmente se clasifica por género.

Por ejemplo, este el caso de kajiras y goreanos. Por lo general, las kajiras son personas con vulva que tienen un rol de esclavas, mientras que los goreanos son personas con pene en el rol de amx. Estos roles están basados en las novelas de la saga de Gor.

Por otro lado, están las dominatrix (en latín significa “soberana”), un papel interpretado que suele ser representado por personas de género femenino, aunque no es exclusivo.

Las personas dominatrix son expertas en dominar y someter. Tienen una estética muy marcada, sensual y agresiva. Seguramente sea lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en BDSM, ¿verdad? 😉 Con este body de cuero de Leg Avenue te pondrás en modo dominatrix en un abrir y cerrar de ojos.

 

Un buen atuendo nos puede poner muuuuy en situación 😜 VER MÁS ❯

También tenemos a los osos, que serían algo similar a las dominatrix, en este caso es un rol asociado tradicionalmente al género masculino. Suelen tener cierta edad (también se los conoce como “osos maduros”) y algunas características físicas comunes, como el vello corporal, ¡que acentúa su carácter de “oso”!

Y ahora que conocemos con más detalle los papeles, ¿qué te parece si pasamos al vestuario, los escenarios y las posturas? ¡Guionicemos los deseos! Mientras esperas a la segunda parte de Átame (¡más fuerte), podemos empezar a jugar con Cora y Flash.

La persona con el rol dominante, puede comenzar a acariciar a su pareja lentamente con Flash, y cuando su compi menos se lo espere, ¡zas! un azote para ir subiendo la temperatura.

Y cada atuendo, necesita su complemento... VER MÁS ❯

Una vez que hayáis entrado en ambiente, podéis cambiar y usar una paleta como Cora de Platanomelón, que además de ser ideal para continuar con el juego, es supermona.

Mona, pero matona 🙄  VER MÁS ❯

Y, ¿por qué no? Os podéis animar a dar el paso siguiente con el kit de BDSM Sao de Platanomelón, que servirá para llegar mucho más lejos de lo que imagináis. Atar, esposar, cubrir los ojos, amordazar... Este kit tiene todo lo necesario para una noche de BDSM, ¡la imaginación es el límite!

¿Te atreverías? 😏   VER MÁS ❯ 
...

Aunque seguro que ya lo sabes, nunca está de más recordarlo: ¡es importante que defináis una palabra de seguridad, para saber cuándo parar!

Te damos la bienvenida al mejor lado oscuro… 😉