Seguramente, si piensas en la estrangulación del pene se te venga una horrible imagen a la cabeza: dolor, sufrimiento, ¡ah! 😱 Pero nada que ver con la realidad ❌ Esta práctica consigue mejorar las relaciones sexuales en pareja y elevar el placer a otro nivel. Prepárate para no tener ninguna conversación después de probarlo, porque dejarás a tu compi sin palabras 🙊

 

Estrangulación de pene: paso a paso

Para llevar a cabo esta magnífica maniobra sexual solo necesitas una mano. Mejor dicho, tan solo necesitas 2 dedos. Parece fácil, ¿no? La técnica es sencilla: para comenzar, rodea y ejerce la presión justa en el pene erecto de tu pareja con el dedo índice y el pulgar, como si estuvieras haciendo el símbolo del OK 👌

Por un lado, ejerce presión en la base/raíz del pene. Al hacerlo, conseguirás que la erección sea más potente y duradera. De hecho, la estrangulación de pene en esta zona es una técnica muy recomendada para quienes sufren de eyaculación precoz. Pero ten en cuenta que hacerlo en la base no destaca precisamente por ser algo placentero.

Estrangualción del pene en la base para erecciones mejores

 

En la base = una erección mejor

 

En cambio, si lo que buscas es intensificar su placer, cambia la posición de tus dedos hasta llegar al prepucio. Desde esta posición estimularás el glande, que cuenta con 4,000 terminaciones nerviosas que lo convierte en una de las zonas erógenas más potentes de los genitales masculinos

Estrangulación del pene en el glande para más placer

 

En el prepucio = más placer

 

Y, como en el sexo no hay nada establecido, las variantes pueden ser muchas, así que puedes ejercer presión a media altura o donde tu quieras. 
 

¿La estrangulación del pene es placentera para el hombre y las personas con pene?

Pero... ¿exactamente para qué sirve la estrangulación de pene? Como comentamos, dependiendo en qué parte del pene ejerzas la presión, tendrá un resultado u otro. Si lo que buscas es aumentar su placer, concéntrate en el glande. Pero si lo que buscas es una erección más potente y duradera, ejerce la presión en la base.  

Para ser una técnica que no necesita muchos recursos, los resultados no están nada mal, ¿verdad?

 

¿Cómo estrangulo el pene de mi pareja?

¡Vamos por más práctica! Con este ejercicio podrás estrangular el pene con la mano a la perfección y con total comodidad. 

1. Sexo oral. ¡Manos arriba!

Hacer la estrangulación de pene con tus dedos mientras le haces sexo oral a tu pareja desde cualquier posición (tumbadxs, de pie, 69...) es muy cómodo porque tienes las manos libres para acariciar su cuerpo y para presionar la base del pene y/o el prepucio con tus dedos mágicos.

Sexo oral para él

Dale uso a tus manos durante el sexo oral
 

 2. Mientras le masturbas

Tumbados lxs dos, tu pareja boca arriba y tú un poco de lado hacia ella, empieza a tocar su miembro como si no fueras a hacer nada especial. Una vez vayas agarrando ritmo y, por su respiración y sus expresiones notas que está disfrutando, haz un poco de presión con tus dedos en la base del pene y mira cómo reacciona. Si le gusta, haz lo mismo pero en el prepucio. Combina estos movimientos y harás que estalle de placer. 

 

Mejora la estrangulación con un anillo para el pene

Si no acabas de hallarle el truquito a estrangular el pene con tus dedos, tranqui, déjalo en manos de los expertos: los juguetitos sexuales. Como no podía ser de otra manera, también hay juguetes diseñados específicamente para esta práctica: los anillos para pene

Aunque tienen ciertos requisitos a tener en cuenta a la hora de usarlos (explicados más adelante), los anillos para pene son muy eficaces. Y es que basta con colocarlo en la zona que quieras, el anillo hará sus funciones, y tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Todos ellos son de talla única, lo que significa que su material les permite adaptarse a todo tipo de penes. Así que a lo único que debes prestar atención es a las funciones que les diferencian.

 

Lazo 

Aunque pueda parecer muy sencillo, el lazo para pene es perfecto para conseguir la presión justa que estás buscando, gracias a sus bolitas de ajuste. Con el lazo puedes poner el anillo para pene de manera que incluya los testículos, aumentando así el placer. 

 Parece inofensivo, pero prepárate para orgasmos de 10 por un precio de risa  VER MÁS ❯

 

Si puedes tener 3, ¿por qué te ibas a conformar con 1?

Además de los beneficios que hemos visto a lo largo de este artículo, el kit de 3 anillos, Ula, es perfecto para multiplicar la estimulación usándolos todos a la vez: el más grande en la raíz del pene, el mediano en la base de los testículos y el pequeño a lo largo del miembro o en el prepucio. O bien, usarlos por separado. ¡Tener 3 anillos independientes tiene muchas ventajas!

 El 3 en 1 ideal   VER MÁS ❯ 

 

Y lo mejor de todo es que colocar estos anillos es pan comido.

  

Anillos con vibración

Si una cosa tenemos clara es que donde hay vibración, hay placer. Y el Todo Mío sabe cómo presionar el miembro y aportar este extra de estimulación con sus 10 modos de vibración diferentes.

Además, no solo es placentero para el pene, sino que, al incorporar este anillo en las relaciones con penetración entre personas con pene y vagina y dejar el motor mirando hacia el abdomen de la persona con pene, al rozarse este anillo también estimulará el clítoris.

Pero si lo que quieres es una estimulación extra en los testículos, bastará con tumbar el juguete y que las vibraciones entren en contacto con las mandarinas. 

Anillo vibrador Todo Mío de Platanomelón

 Vibra de placer con Todo Mío  VER MÁS ❯

 

Requisitos esenciales para usar los anillos para pene

Para conseguir estos impresionantes resultados, antes de lanzarnos a usar el anillo, debemos tener en cuenta algunos requisitos esenciales:

1. Por mucho placer que pueda dar este tipo de juguete, no puede usarse indefinidamente. 😢 Igual que no sería sano hacerlo con otras partes del cuerpo, como el brazo o la pierna, tampoco es sano mantener la sangre en el pene durante mucho tiempo. En concreto, NO se recomienda usarlo más de 30 minutos seguidos. 

2. Esta técnica no puede llevarse a cabo con personas que padecen algún trastorno de la coagulación o problemas cardíacos

3. Para poner el anillo con total comodidad, el pene debe estar en erección. Tanto en el momento de ponerlo como a la hora de sacarlo. Así que procura retirar el anillo antes de que la erección baje; de esta forma ayudas a que la se baje mejor la erección y evitas la posibilidad de que el anillo se quede “atorado”. Aunque, si lo retiras con cuidado, puedes esperar a que el miembro no esté erecto.

4. El uso de lubricante les ayudará a que el anillo se deslice con facilidad y así se evitan molestias con el roce de la piel o el vello púbico. 

5. Asegúrate que el anillo sea de material de caucho, plástico o silicona. Sobre todo, procura no usar los anillos de metal para evitar posibles complicaciones.

6. El anillo para pene debe apretar, pero en la medida justa. Una vez colocado, es importante valorar que el anillo para pene no ejerza más presión de la necesaria. Siempre que puedas colocar uno o dos dedos en medio, todo irá bien.  

7. Como todos los juguetes sexuales, es importante limpiarlos después de su uso y guardarlos en un sitio limpio. 

 

...

Ahora que sabes cómo jugar con el placer masculino y como mejorar la erección, la pregunta es... ¿Y el anillo pa' cuando?

Anillo para pene

 


¡No te conformes con solo esto!