Ponte en forma con el Aquasutra

Por muchos motivos, nos apasiona el agua. Pasamos meses en un elemento líquido antes de nacer y salimos siendo más agua que otra cosa… ¡El 70% de nuestro cuerpo es H2O!

Querido Bruce, lo somos 🥳
 

Realmente, nunca dejamos de formar parte de ella, ¿quién no ha disfrutado haciendo travesuras acuáticas? Empaparse en solitario o en compañía es uno de los placeres de la vida. Todo el mundo se lo pasa bien chapoteando, salpicándose, mojándose... ¡Nos excita y nos hace sentirnos vivxs!

¡Nos referíamos a otra manera de empaparse en solitario! 🤦🏻‍♀️

Y con los años adaptamos nuevas formas de diversión que también nos sirven para hacer ejercicio. La mezcla de la sensación de flotar y la resistencia del agua nos mantiene en forma. Le sacamos partido al aquagym, a la natación… y al sexo bajo el agua 😉

¿Te apetece relajar los músculos al tiempo que consigues el máximo placer con tu compi de juegos? Si es así, prepárate para practicar el mejor Aquasutra. La temperatura subirá aún más en verano… ¡Palabra!

 ¡A aguaaa! 🥳

 

Antes de comenzar

Sin haberlo pensado mucho, ha saltado la chispa. El agua recorre vuestros cuerpos. Os acaricia el rostro, se desliza por el pecho deteniéndose, por un segundo, en el ombligo. Sigue su camino hacia las nalgas. Presionas tu cuerpo contra el de tu compi de juegos. Besas su cuello. Y entonces, cuando este artículo se vuelve interesante porque el juego empieza a ponerse travieso, descubrimos que, ¡maldición!, el sexo en el agua no sale tan natural como en las películas.

 En la TV todo es mentira, cariñx 💔

En el cine, las caricias y la penetración bajo el agua parecen sencillas; en la práctica, al enfrentarte a la realidad descubres que el agua tiene mil propiedades maravillosas, pero una de ellas no es la de lubricar la piel de manera eficiente… ¡Sí, sí, tal y como lo lees! La sensación que provoca el roce (sobre todo en las zonas más delicadas) es la de habernos convertido en cartón piedra, vaya.

Podemos pasar de un increíble calentón a una incómoda sensación de rozadura en un instante. El “efecto especial” que no te cuentan en el cine consiste en lubricarse con un producto adecuado.

 

¡Fíate solo de los productos pensados para este fin! 😜

El secreto para un buen Aquasutra son los lubricantes a base de silicona, los mejores para tener sexo bajo el agua. Estos son además compatibles con preservativos y con juguetes que no sean de silicona. Otras opciones que pueden ser buenas son los lubricantes a base de aceite (¡Ojo! Son incompatibles con el látex) o los híbridos (agua + silicona).

Si alguna vez habías probado el sexo bajo el agua y no te había convencido… sin duda el lubricante adecuado cambiará tu perspectiva. Aquí te lo contamos con más detalle.

No tenía previsto el lubricante…

Con lo poco que ocupa no estaría de más llevarlo encima, pero es normal no tener un lubricante con nosotrxs todo el tiempo como si fuera el móvil.

Si este es tu caso, recuerda: las cremas o jabones pueden parecer una buena idea como lubricante, pero no lo son. Solo aquello que está diseñado para lo que está diseñado, funciona de verdad y sin contraindicaciones. ¿Usarías una batidora como ventilador?

     

Hay ciertos productos químicos que no son buenos para la piel, y mucho menos para las zonas más sensibles. El equilibrio de las bacterias “buenas”, además, es muy delicado.

¡Utiliza el lubricante adecuado y todo irá como la seda! 😉

 

Ahora que conoces lo básico, sigue leyendo y aprenderás 5 posturas para iniciarse en el Aquasutra… ¡Sean cuales sean tus genitales y los de tu compi de juegos!

 

Ducha extenuante

En primer lugar, te presentamos un excitante reto para amantes del fitness.

Esta es una postura con la que se ejercita casi todo el cuerpo. Se pueden alternar las piernas de apoyo y los brazos y apoyarse en la pared para tener más seguridad.

Una de las personas eleva la pierna y se sujeta al cuello de su compi de juegos, quien sujeta el muslo y lo empuja contra sí. Puede usar su mano para acariciar los genitales, para después (si se desea) iniciar la penetración.

Se necesita una buena sincronización de movimientos en pareja, fuerza muscular y una ducha amplia y antideslizante. Si el suelo resbala, siempre podéis usar una alfombrilla para pisar en firme.

Sensualidad y diversión, sí… ¡pero sin lesiones!

 

Fondos contra la pared

Otra postura ideal para la ducha.

Una de las dos personas se apoya contra la pared, inclinando el cuerpo hacia adelante mientras hace fuerza con los brazos y apoya las nalgas contra su compi de juegos. La persona que se sitúa detrás puede optar por la penetración o jugar con las manos. También existe la variante en la que la persona situada detrás se arrodilla y recorre con su boca y lengua toda la zona del perineo. ¡Os encantará! 

Mancuernas de muslo

 

¿Quién necesita mancuernas, si dispone de unas preciosas piernas?

En una piscina en la que se haga pie o en un jacuzzi que permita apoyar las rodillas en el suelo ejercitaremos los brazos en pareja. La persona que se inclina sobre el borde necesitará hacer uso de los tríceps, mientras que la que se sitúa de pie (o de rodillas, dependiendo de la profundidad) atraerá a su compi de juegos contra su pelvis. Puede usar un solo brazo para aprovechar la mano libre y acariciar aquello que desee…

¡Al acabar sentiréis agotamiento, pero sobre todo satisfacción!

 

Plancha caliente

Estamos acostumbradxs a hacer planchas para ejercitar los músculos abdominales, pero esta plancha ha venido a revolucionar el mundo del ejercicio: iguala intensidad y placer y consigue una penetración muy profunda. ¡Lo tiene todo!

La tensión abdominal de la persona tumbada deja el abdomen como una piedra, pero también incrementa el placer. La persona situada detrás necesitará ambos brazos y un buen impulso de glúteos… ¿Qué te parece?

 

Sentadillas con beso

 

Otra postura genial para practicar en un jacuzzi o en una piscina con escalón. La persona que se sitúa encima practica las mejores sentadillas de su vida, sintiendo el contraste del frescor del agua, al tiempo que controla por completo la situación. Además, os tendréis cara a cara para poder besaros.

Un consejo: funciona mucho mejor si quien se coloca debajo puede agarrarse bien al borde para no flotar de más.

 ...

¿Te animas a probar? Quizás el rollito veraniego del agua te encanta, pero tú eres más de tumbona con vistas