Le dedicas muchas horas al trabajo. Y tomar un café te activa, sí. Pero hay algo que es mucho más eficaz y te hará rendir aún más. Ten un orgasmo de lunes a viernes y verás que no habrá reto que se te resista en el trabajo. 

Cómo el sexo puede mejorar tu rendimiento laboral

Tú después de este reto

 

Está demostrado que practicar sexo con frecuencia (ya sea a solas o en compañía) tiene muchos beneficios para tu salud. Pero también está demostrado que reduce el estrés, influye en el buen humor, aporta energía y más resistencia a la hora de trabajar, despeja la mente... 

Así que, sí, tener orgasmos diariamente influye de forma muy positiva en tu rendimiento laboral 💪

¿No te lo crees? Compruébalo por ti mismx llegando al clímax cada día de la semana. ¿Te atreves con el reto?

 

Lunes de relax

Después de un lunes de reuniones y de ver todo el curro que tienes por delante, sabemos que llegar a casa y ponerte a darle al tema es lo que menos te apetece. ¡Este reto tiene los pies en el suelo! Y sabemos qué es lo que te puede ir bien: un buen masaje. Eso sí, con final feliz 😋 Y es que... ¿hay algo más relajante que el momento después del orgasmo? 

Destensar tu cuerpo es muy sencillo. Solo necesitas un buen movimiento de dedos, un aceite para masajes y ganas de darte mimitos a ti mismx. Pero, como en el trabajo, aquí sabes que también puedes ir más allá y conseguir hacerlo de 10. 

Llega al sumun con o sin compañía dejando que tus dedos hagan magia ahí abajo. Y si el día te ha dejado sin energías, tú no te preocupes por nada: el vibrador con movimiento Morgan trabajará por ti para que te quedes como nuevx. 

Morgan

Lunes de relax y orgasmos 🙈  VER MÁS ❯

 

Martes bajo el agua

¿Te has levantado con una sonrisa hoy? Debe ser que el orgasmo de ayer ha hecho efecto. Ahora, ¡a por el segundo día! Pero... ¿por qué esperar a la vuelta a casa? Los orgasmos no tienen día, hora ni lugar establecido. 

Sabemos que levantarte antes para tener un orgasmo quizás no entra en tus planes. No renuncies a dormir 😴 porque para disfrutar de uno rapidito solo necesitas saber cómo hacerlo: aprovecha la ducha matutina y date alegría con un juguete sumergible. 

El succionador de clítoris Mambo  es un arma infalible que te hará aprovechar el tiempo. 

Preséntate en la oficina con una sonrisa de anuncio de pasta de dientes. 

Mambo

Gluc, gluc. ¡Oh!  VER MÁS ❯

 

Miércoles anal

Tu rendimiento aumenta al mismo tiempo que la complejidad de este reto.

Para el miércoles, ese día en el que aún no ves la luz al final de túnel, tenemos un gran objetivo para ti. El punto de inflexión. Si lo consigues, podrás con todo y más 😎

De la misma forma que en cualquier proyecto puedes decidir superarte y dejar a tu equipo con la boca abierta, en la cama igual. Siempre puedes sacarle más jugo al tema.

Hoy no te quedes solo con la felicidad que te aportan los genitales. Provoca una combinación explosiva que hará que hoy sueñes muy profundamente: estimula tu ano mientras juegas con los genitales.

Hazlo con tu dedo corazón y una buena dosis de lubricante de silicona o bien con una cadena anal. Con ella, sentirás como todo tu cuerpo se estremece al quitarla justo cuando estés llegando al orgasmo.  

En la oficina y en la cama, quien no arriesga no gana.

 

Jueves sensorial

Seguramente ya te habrán dicho que deslumbras y te suplicarán que les desveles cuál es tu secreto. ¡Compartir es vivir!

Ahora que te has convertido en profesional de los orgasmos diarios estás listx para conseguir llegar al clímax de otra manera: sin penetración (sin juguetes ni pareja). ¿Sabías que hay todo un mundo más allá de la penetración? Y que nadie te pueda practicar sexo oral no es excusa. Juega por tu cuenta:

Activa cada parte de tu cuerpo acariciándote con un plumero. Luego ábrete camino entre tus piernas y date tiempo para conocer cada parte de tus genitales: acaricia los labios mayores y menores de arriba abajo, haz círculos con los dedos en el capuchón del clítoris y saluda a la joya del placer... Este paso es perfecto para elevar tu placer a un nivel sensorial, mucho más profesional

Y si echas de menos el calorcito humano, puedes provocar magia en tu cuerpo con el lubricante efecto calor, aplica unas gotitas y... ¡abracadabra! ✨

Lubricante Efecto Calor

¡Qué calor!  VER MÁS ❯


Viernes de nivel

¡Ya es viernes! 💃 Muchas personas de tu oficina estarán saltando de alegría, pero tú más. Y no es porque el finde está al caer, sino por los efectos de este reto en tu cuerpo y tu mente. 

Los viernes son los típicos días en los que salir de la rutina cuesta menos. Hazlo también en tu vida íntima y ponle el broche de oro a esta semana sexual. Avisamos, el reto tiene nivel. Pero es el último, así que, a por todas. Te proponemos que tengas un orgasmo ¡en pareja con Todo Mío!

 

Todo Mío

El confidente del placer compartido  VER MÁS ❯

 

 

...

 

Recuerda, tu vida íntima se refleja en tu día a día. Disfruta y hazte con el inmenso listado de los beneficios del sexo y prepárate para ser empleadx del mes 🤩 

¡Por cierto! Prueba a tener orgasmos antes de una entrevista. ¡Estarás tan relajadx y sonriente que seguro que te eligen!