SUSCRIBIRME
TESTÍCULOS: ¿Cómo estimularlos para tener un orgasmo de 10?

TESTÍCULOS: ¿Cómo estimularlos para tener un orgasmo de 10?

15 abril, 2018

Puede que creas que lo has probado todo en el sexo, que no te queda ningún truquito por aprender y que nada puede impresionarte. Hasta que tu colega te cuenta que el otro día probó eso de estimular las mandarinas 🍊 de su pareja y que descubrió que era una zona muy sensible y de mucho placer para su compi. 

Y es ahí cuando te das cuenta que no lo has probado todo, que te quedan algunos truquitos por conocer y que aún puedes impresionarle 👩🏽‍🏫

Lo primero que tienes que saber sobre sus mandarinas es que son una zona muy sensible que está compuesta por millones de terminaciones nerviosas que la convierten en una zona erógena del placer masculino por excelencia. ¿Te atreves a estimular los testículos de tu compi? 

 

Paso a paso para estimular los testículos

Si pensabas que hay pocas cosas que puedes hacer con sus testículos, no hay nada más lejos de la realidad. Puedes jugar con ellos con tus manos, con tu boca, ponerlos a prueba con un cambio de temperatura e, incluso, aprovecharte de ellos mientras disfrutáis de la penetración. Así que, ¿listx? ¡Vamos a ver!

 

Estimular los testículos con las manos

Antes de nada, lo primero que debes hacer es embadurnar tus manos con un lubricante a base de agua para evitar los roces que pueden ser molestos o que pueden llegar a hacerle daño a tu pareja. 

 Bien, ahora que tienes las manos embadurnadas en lubricante, con una mano toma sus mandarinas y mueve los dedos como si tocaras una guitarra, lentamente. Fíjate en las expresiones que hace con su cara. Si ves que le gusta, prueba a aumentar un poco la velocidad.


Piensa en tu canción preferida y estimula sus testículos al ritmo 

 

Luego, puedes probar a cambiar y mover tus dedos como si cambiaras un foco. Se trata de que tus dedos acaricien todos los rincones de sus mandarinas 🍊. Si ves que le gusta, prueba de nuevo a aumentar la velocidad poco a poco. 

 

Recuerda embadurnar tus manos de lubricante para evitar fricciones en sus testículos
 

Y si te apetece probar algo diferente y divertido, imagínate que estás en un casino y tienes que tirar los dados para ganar. Con una mano embadurnada en lubricante, coge sus mandarinas y gíralas en tu palma como si estuvieses moviendo los dados. OJO: No se trata de que intentes cambiar las mandarinas de sitio, porque eso os garantizará una visita a urgencias, sino de que crees una ilusión sensual con este juego. 

Este movimiento requiere de toda tu concentración, porque puedes acabar haciéndole daño sin querer. 

 

Estimula sus testículos como si fuesen dados, ¡pero con cuidado!

 

Prueba a ir cambiando la estimulación para que tu pareja se pregunte cuál será tu siguiente movimiento... ¡Le encantará!

Estimular los testículos con un minivibrador

Estimular sus testículos con tus manos es muy placentero, pero, si además te atreves a estimular su perineo (ese trocito de piel que hay entre el ano y sus mandarinas), elevarás el placer hasta el infinito y más allá. En serio, ¡pruébalo!

Mientras estás estimulando sus mandarinas con una mano, coge al potente minivibrador Neo Plus, enciéndelo y acaricia su perineo con la punta de Neo. Ve probando distintos patrones e intensidades de la vibración hasta encontrar el que hace enloquecer a tu pareja. 

Se convertirá en tu aliado - VER MÁS ❯

 

Estimular los testículos con la boca

Para este paso, prueba de hacerte con un ingrediente especial: un brillo labial con efecto frío/calor porque, además de darle un sabor riquísimo a la experiencia, jugará con los cambios de temperatura: ahora frío.... ahora calor. Recuerda: todo lo que sientas en tus labios, lo sentirá tu compi donde sea que vayas besando 😉

 

Bien, ahora que ya tienes tus labios preparados, ponte de rodillas a la altura de su cintura y, con la punta de tu lengua, dibuja una W encima de sus mandarinas, sin dejarte ningún espacio sin tocar, como ves en la imagen:

 

 

Concéntrate y haz la forma de la W en sus testículos con tu lengua

 

Prueba a dibujar círculos o a hacer zigzag con tu lengua encima de sus testículos. La clave aquí es que ¡dejes volar tu imaginación y te atrevas con todo! TIP ESTRELLA ⭐: Prueba a hacer lo conocido como el teabagging. Consiste en introducir sus mandarinas en tu boca, con cuidado de no morderlas, mientras le das cariñito a su miembro con tus manos embadurnadas en lubricante. Sin duda, le sorprenderá.

 

Estimular los testículos jugando con la temperatura

Y si quieres sorprender a tu pareja y regalarle unas sensaciones intensas, ve al congelador, toma un hielo y estimula sus testículos con el hielo en la mano. Dale un giro a este paso y prueba de poner el hielo en tu boca y darle unos besos congelados a sus preciadas mandarinas 🍊

 

Estimular los testículos mientras disfrutas de la penetración

No te creas que solo puedes jugar con sus mandarinas mientras calentáis los motores, no, no. Puede ser muy divertido jugar con ellas mientras estás en la apasionada penetración. 

Para comenzar, estando encima de tu compi, dándole la espalda o en la postura del perrito, ábrete camino entre tus piernas con la mano hasta llegar a sus mandarinas. Una vez ahí, dale con la palma abierta repetidas veces. Esto aumentará el placer y acelerará el orgasmo.

 

Da suaves palmadas en sus testículos si quieres llevarle al orgasmo

 

Y por último, pero no menos importante, puedes probar a darle una palmadita en sus mandarinas, como si estuvieses felicitándole.

 

Una palmadita llena de placer 

...

Atrévete a jugar con sus mandarinas y descubran juntxs una nueva ventana del placer. 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar