SUSCRIBIRME
Descubre el masaje de próstata y cómo estimular el punto G masculino

Descubre el masaje de próstata y cómo estimular el punto G masculino

03 septiembre, 2017

A diferencia del orgasmo femenino, en mujeres y personas con vagina, la ecuación del orgasmo en hombres y personas con pene parece ser bastante sencilla: estimulación de los genitales = orgasmo con eyaculación. No hay duda, no hay pérdida... Parece ser un camino con una sola dirección. Pero, ¿y si ponemos sobre la mesa la posibilidad de un orgasmo mucho más intenso y más completo? 

 

Descubre el masaje de próstata y cómo estimular el punto G masculino

 

Según la sexoterapeuta Nathalie Giraud-Desforges “Las personas con pene son capaces de experimentar un orgasmo más profundo, casi un éxtasis, muy parecido al conocido como orgasmo femenino. La sensación se extiende por todo el cuerpo”. Esto nos desvela que hay luz al final del túnel... ¡Otro tipo de orgasmo es posible! Y no, no hay que implementar descargas eléctricas o hacer mil y un trucos para conseguir llegar a este maravilloso orgasmo, solo se debe estimular una pieza mágica de la anatomía de los cuerpos con pene: el punto P.

Y no, estimular el punto P no es algo exclusivo de personas gays, si es ese vuestro miedo. De hecho, muchas personas aseguran que “Es una experiencia inigualable”, “No sabía que esto existía... y me arrepiento”, “Sentía que respiraba y volvía a empezar”. Así que, atreveros a abrirle la puerta de par en par al placer.

 

El punto P, con P de próstata

El puntito mágico que se debe estimular es la próstata: se trata de un órgano glandular (es decir, un órgano encargado de segregar algún tipo de líquido), que está muy ligada a la eyaculación. El semen está compuesto por un líquido que se genera en la próstata.

También es la encargada de producir el famosísimo "líquido preseminal" que tiene como objetivo eliminar cualquier resto de orina (o de semen) que pudiera contaminar el esperma o que pudiera bloquear su salida. 

Este punto G masculino se encuentra a unos 5 cm de la entrada del ano, en la pared intestinal anterior. Este desconocido pero excitante punto tiene el tamaño de una castaña y bastarán unos suaves toques sobre él para comenzar a sentir sensaciones excitantes. Y debes saber que el punto P es exclusivo de las personas con pene... Pero, nosotras no tenemos nada que envidiar porque tenemos al maravilloso punto G 😏

Dónde está el punto P masculino

Te presentamos al punto P

 

¿Cómo estimular el punto P para un orgasmo de 10?

La mejor manera de estimular el punto P es realizando un masaje encima de esta zona, porque la próstata tiene una gran variedad de terminaciones nerviosas, lo que hace que un masaje en esta zona sea muy intenso. Este masaje puede realizarlo la pareja o directamente la persona a a sí misma. 

Antes de comenzar a masajear la zona, debes tener a mano lo necesario para el masaje... Hazte con un buen lubricante para uso anal (ya que es más duradero y más denso) que te acompañará desde el inicio del masaje hasta el final.

Lubricante ideal para uso anal por solo 6.99 € - VER MÁS ❯

 

Y, una vez tengas todo lo que creas necesario a mano, ¡empecemos!

 

1. Prepara la zona para el masaje de próstata 

Al ser una zona con tantas terminaciones nerviosas es un poco sensible, por lo que te recomendamos ir poco a poco, tanto si quieres complacer a tu pareja con un masaje como si quieres disfrutar por tu cuenta de uno

Primero, dedícate al perineo (esta área de piel que se encuentra entre los testículos y el ano) realizando suaves caricias y luego, ve aumentando poco a poco el ritmo. Aprovecha el juego previo para irte acercando al ano y estimúlalo por la parte externa con suaves caricias. Puedes alargar este paso todo el tiempo que creas necesario. Incluso, puedes ir pasito a pasito: un día empiezas con el paso 1 (que, de por sí, es muy excitante) y cada día vas probando algo más.

 

2. Poco a poco... estímula el punto P de manera indirecta

Para estimular este área de manera indirecta, sitúa tus dedos embadurnados en lubricante en la parte externa del ano. Una vez allí, frota con cuidado el área (como venías haciendo) e introduce tus dedos poco a poco, pero no te vayas muy al fondo... se trata de ir despertando la zona. Ten en cuenta que este será el primer contacto con el área y, cualquier estimulación, por simple que parezca, será muy excitante. 

 

3. Ahora sí, ¡toca estimular el punto P!

Introduce un poco más tus dedos hasta que encuentres un punto parecido a una nuez o una castaña. Ese es el punto P. Recuerda que esta es una zona sumamente sensible así que debes ir con cuidado. Hay dos formas de masajear el punto P: con los dedos o con un juguetito especialmente diseñado para estimular esta zona.

 

Estimular el punto P con los dedos:

Para estimular el punto P con tus dedos, imita el movimiento de “Ven aquí” con tu dedo índice, haciendo toques suaves encima del punto P. Debes mantener el ritmo y no ejercer excesiva presión en este punto... Recuerda que es muy sensible. Para llevar estas sensaciones a otro nivel, prueba estas fundas para los dedos con diferentes texturas que, además, tienen la forma curvada perfecta para dar justo en el clavo... ¡No querrás parar!

fundas para dedos estimulación anal punto P

Fundas para dedos especial para punto P - VER MÁS ❯

 

Estimular el punto P con un juguetito:

Si quieres añadir unas vibraciones muy excitantes a este masaje, debes hacerte con un vibrador para estimular el punto P, como Cuco, que está diseñado específicamente para hacer vibrar este punto como nada ni nadie sabe. 
Cómo estimular el punto P

Estimula al punto P con un juguetito especial

 

Cuando juegues con vibradores en la zona anal, debes asegurarte de que están diseñados específicamente para esa zona... Es decir, que cuentan con un tope en la base del vibrador que los mantendrá a raya y no podrán “perderse” dentro de ti. Como puedes ver en el vibrador anal Cuco, a parte de tener un diseño perfecto para estimular el punto P, es 100% seguro para jugar en esta zona.

vibrador anal cuco pack listo para usar

Vibrador anal listo para usar: lubricante y limpiador - VER MÁS ❯

 

RECOMENDACIONES ESTRELLAS ⭐

  • Estimula con cuidado el punto P: no hagas demasiada presión o vayas demasiado rápido porque podrías causar mucho daño.
  • La higiene ante todo:limpia muy bien tus manos antes y después de jugar con esta zona.
  • Puedes combinar el masaje con la estimulación del miembro o de los testículos para que sea una experiencia mucho más excitante.
  • No olvides limpiar a Cuco: cuando termines de jugar con tu vibrador anal, lava tu juguetito con agua y jabón y luego rocía unas dos pulverizaciones del limpiador de juguetes para eliminar todas las bacterias.

 

...

 

Y ya tienes todo lo necesario para ser tod@ un/a especialista dando un buen masaje de próstata. ¡Que lo disfrutes!

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar