SUSCRIBIRME
No sabes nada de preliminares

No sabes nada de preliminares

23 febrero, 2016

Tener un orgasmo es algo complicado, algo que requiere concentración, conocimiento, tiempo y ganas. Roma no se hizo en un día, y el orgasmo no es cosa de cinco minutos.

Y sí, somos muy insistentes con el tema, pero es que los preliminares son fundamentales a la hora de alcanzar el orgasmo; especialmente para las mujeres y personas con vagina. También hemos hablado de lo sanísimos que son los preliminares. Hemos reivindicado mil veces lo geniales que son, pero nunca hemos ahondado en el asunto. Hasta hoy, que te contaremos qué son los preliminares, y podrás ver por qué son tan geniales.

 

orgasmo

 

Qué son los preliminares

Los preliminares son todo lo que pasa desde que empieza el tonteo hasta que comienza el acto sexual en sí. Algunas personas solo cuentan los besos, las caricias, el sexo oral y todos los juegos que ocurren inmediatamente antes del coito, pero para nosotr@s, eso solo es la punta del gigante iceberg. Es más, te vamos a dar ejemplos de preliminares que harán que suban mucho la temperatura y las ganas de jugar.

 

di no orgasmo

 

Di NO

No hay nada más sexy que incitar y decir no. Caricias pacientes, tomándote tu tiempo para llegar a sus puntos clave. Haz que se acerque a besarte y, cuando esté a punto, aleja tus labios. Son torturas dulces que solo hacen que nos entren más ganas.

 

Tonteos bajo la mesa

Estáis de copas y empiezas a acariciar su entrepierna con tu pie descalzo o a juguetear con la pajita entre tus labios. Detalles que hacen enloquecer.

 

Cine hot

Estáis en el cine y, de la que vas a coger palomitas, le rozas descaradamente la entrepierna o un pecho. O directamente volvéis a la adolescencia y aprovecháis la peli para besaros y hacer manitas. A la salida lo único que podréis decir será “¡Taxi, llévenos a casa!”.

 

comida-orgasmo

 

Comida picante

Estáis tranquilamente en casa comiendo y empiezas a jugar con la comida: darle de comer de manera sugerente, pedirle que coja la onza de chocolate directamente de tu boca. Todo lo que haga falta para que el gran postre ocurra en la cama.

 

WhatsApps sugerentes

¿Aún no ha vuelto a casa y tienes ganas de guerra? Las palabras son afrodisíacos naturales. Nada para aumentar la temperatura corporal como contarle qué te apetece hacerle o lo caliente que estás. O, qué narices, dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Mándale una selfie sugerente o una foto de vosotr@s dos junt@s un poco subida de tono. Ya verás lo que tarda en volver a casa.

 

bailar sexy orgasmo

 

Dirty Dancing

De fiesta con colegas, vais a un bar y salís a la pista. Bailad bien pegad@s, besaos, sed mal@s, y veréis cómo solo podréis pensar en lo que pasará al llegar a casa.

 

Preliminares tradicionales

Y por supuesto, no podemos olvidar los preliminares tradicionales. Los primeros en los que pensamos, y que tanto nos saltamos (hasta hoy):

  • Sexo oral. Divertido, sexy, excitante y la puerta a orgasmos increíbles.
  • Caricias. Por todo el cuerpo. Cara, cuello, hombros, pechos, abdomen, muslos... Tómate tu tiempo y verás cómo las ganas no paran de aumentar.
  • Mordiscos. Cuello, orejas, labios, pezones... Descubre los puntos más sensibles de tu pareja y vuélvela loca.
  • Besos. Nunca sobran besos. Los besos hacen de cualquier momento algo mucho más íntimo; así que no dejéis de besaros mientras jugáis.
  • Control. Ata a tu pareja a la cama y asegúrate de hacerla disfrutar sin que pueda hacer nada. Más tortura dulce de la que tanto nos gusta.

 

 

...

 

¿Ha quedado claro? Dejemos de ver los preliminares como “las cosas aburridas que pasan antes del sexo” y veámoslos como lo que en realidad son: la parte más juguetona y caliente del sexo. ¿O es que jugar no es también hacer el amor?

 *Ojo. En realidad ¡los preliminares no existen! Nada es preliminar a algo mejor en el sexo. Aún así las búsquedas en Internet apuntan a esta palabra y, aunque no nos guste, confiamos en que en un futuro muy cercano se hable simplemente de sexo.

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar