Hace unos meses hablamos de cómo identificar a un empotrador, ese que es capaz de hacerte estremecer entre anuncio y anuncio y de hacerte ver las estrellas con las posturas más alocadas del Kamasutra.

Pero, por muy sexy que sea que un empotrador te empuje contra una mesa mientras te desnuda, nada supera el poder de sentir que tú estás al mando. Y en todo, no solo en el sexo. Lo que nos hace preguntarnos: ¿las empotradoras existen?

Este artículo es totalmente humorístico y no pretende ofender a nadie. Aquí hablamos de empotradoras desde el respeto y admiración que les tenemos y no pretendemos incomodar a nadie. Así que sigue leyendo solo si tienes sentido del humor y, sobre todo, ganas de encontrarte a una de estas 😉

 

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó – Fuente: Telva 

 

La empotradora existe. Es esa persona que, con tan solo verla caminar, te puedes imaginar todo lo que es capaz de hacerte bajo las sábanas o en el lavabo de aquel bar. Esa que con una mano es capaz de hacer que tus piernas se tambaleen, y hasta que te cueste incorporarte para caminar. Podría tratarse de tu vecina del quinto, o de la camarera de ese bar al que vas tanto. La pregunta es... ¿Sabrías identificar a una empotradora?

 

Trucos para identificar a una empotradora

ES SIGILOSA, PERO SE HACE NOTAR

Una empotradora tiene una vista infalible para identificar a las presas de calidad. Sabe perfectamente a quién atacar y, cuando lo hace, su presa no tiene posibilidad alguna de escapar… aunque, normalmente, tampoco es que deseen hacerlo.

 empotradora sex and the city

Una empotradora siempre se hace notar

 

NO SE ABANDONA A MODAS TONTAS

No se preocupa demasiado por la famosa chaqueta amarilla del Zara o por gastar su dinero comprando chokers. Es una mujer que conoce perfectamente el poder de un buen vestido negro bien apretado o el de la correcta combinación de unos jeans y una camisa blanca con dos botones desabrochados.

 

NO FANFARRONEA, PERO LE GUSTA COMPARTIR EXPERIENCIAS

Así como quien comparte sus viajes o sus recientes descubrimientos culinarios, una empotradora siempre tiene información jugosa sobre sus conquistas. Es la fuente de sabiduría en cuando a relaciones íntimas se refiere. Es un gustazo ir a tomar una cerveza junt@s para aprender (y anotar) todos sus truquitos.

 

ES UNA DEFENSORA DEL ORGASMO

Una empotradora confía en el poder del máximo placer para acabar con todas las guerras del mundo, y cree que los orgasmos son necesarios para alcanzar un estado zen. Por eso, para una empotradora es inconcebible fingir orgasmos. Para ella eso no entra en su diccionario, porque ¿quién querría renunciar a esos segundos de máximo placer?

Es por esto que una empotradora es defensora de ellos a capa y espada, reivindicando su importancia en la cama, con sus colegas y hasta cuando se regala dos minutos para jugar a solas.  

sex and the city orgasmos empotradora

Una empotradora siempre defiende sus orgasmos

 

NO SE RINDE AL PRIMER ORGASMO

Que su pareja acabe no quiere decir que el juego se haya terminado. Una empotradora conoce muy bien el potencial que puede tener un buen lametazo, unas manos fuertes y, también, la magia que aporta abrir el cajón de la mesita de noche y sacar un juguetito que suba la temperatura del juego.

 

NO LIMITA SUS FANTASÍAS A SU CABEZA

Una empotradora disfruta de su sexualidad sin reparos ni vergüenzas, así que, si quiere que la aten a la cama, no le tiembla la mano para sacar unas esposas del cajón de la mesita de noche y obligarte a que la ates mientras te susurra cosas no aptas para menores. Apetece, ¿verdad?

fantasías sex and the city 

Una empotradora siempre hace sus fantasías realidad

 

Y bien, después de aprender a identificarlas, aquí te dejamos nuestro TOP 10 de empotradoras:

  • Jennifer López (una empotradora de oro)
  • Úrsula Corberó
  • Clara Lago (y Dani Rovira bien lo sabe)
  • Iggy Azalea
  • Angelina Jolie (en su etapa de Sr. y Sra. Smith)
  • Bebe (nada más hay que verla)
  • Leia Plus
  • P!nk
  • Ashley Graham (esta no tiene ni que tocarte para que babees)
  • Salma Hayek 

...

 Y con estas pistas tienes de sobra para identificar a una empotradora. ¿La dejarás pasar?

 

 


¡Descubre todas nuestras novedades!