Quizá te ha pasado que estando con tu pareja y sin que pronuncien una sola palabra ya saben lo que la otra persona dirá o intuyen lo que necesitan en ese momento. Incluso habrá veces que parece que se están leyendo la mente pues quieren ir a los mismos lugares o hacer las mismas cosas. Y no, esto no tiene nada que ver con poderes mentales (cual Profesor X), sino con la complicidad que como pareja han desarrollado. 

Better Call Saul S3 GIF by Stan.

La complicidad en pareja no solo equivale a compartir secretos, placeres sexuales, momentos divertidos sino también se habla de un profundo entendimiento de la otra persona. Y esto también se complementa con el sexting; que consiste en enviar mensajes, fotos o videos subidos de tono, pero de forma divertida, coqueta y provocadora, contando siempre con el consentimiento de la otra persona. 😏📱😏

El sexting te ayuda a dejar volar tu imaginación y la de tu pareja. Pueden comenzar con mensajes de textos que incluyan emojis los cuales se usen en lugar de palabras, después subir de nivel y decirse lo que se harán cuando estén juntxs. También pueden mandarse una foto de ustedes en alguna pose sexy o un video de los juguetitos que usarán.  

Ad gif. A hairy man lounging on a couch in his beige boxers holds a rose to his face while turning to look at us sexily. Then cut to other angles of him looking at us sexily in his Pit Viper sunglasses.

Una forma muy divertida de hacer sexting podría ser mientras ambxs están fuera de casa. Imagínate estar trabajando y de repente recibir el siguiente mensaje de texto: “No lo olvides: esta noche tu cena soy yo🍰”.  

Seguro que se te escapa una leve sonrisa y unx que otrx te volteará a ver para saber qué sucedió. Pero, aquí es donde radica la magia del sexting: que nadie más que tu pareja y tú sepan lo que está pasando. Además de continuar con los mensajes, los cuales pueden hacer que lleguen a tal punto que deban dejar a un lado sus celulares para enfriarse un poco. 

TV gif. John C. McGinley as Dr. Cox on Scrubs laughs in wide-mouthed glee and shakes his head in jubilation.

 

Te vamos a dar unos breves consejos para que los pongas en práctica con tu pareja y aprovechen ¡las bondades del sexting! 

  • Luces, cámara, ¡acción! 
HoensCreative cameraman eng cameravrouw hoens GIF

     

    Piensa en todas las posibilidades que te ofrece un video. Juega con el plano, los ángulos, los filtros, la posición de la cámara, las posturas…y no, esta vez no nos referimos a la cámara. 😏 

    Deja salir esx artista que hay en ti, ¡y a grabar se ha dicho! 

     

    • Click, click, click, el retrato ya salió 
    Shooting Photo Shoot GIF by SWR3

       

      Quizá no te anime mucho hacer un video, pero ¿qué tal una sesión de fotos eróticas? Explora tu lado más sensual y atrévete a ir más allá de las selfies picantes. Prepara tu cámara, encuentra la pose y el lugar en el que te sientas más a gusto… ¡Y captura el momento!  

      Melón Tip: puede ser solo de una parte del cuerpo o a través del reflejo de un espejo. 

       

      • Te acuerdas cuando... 
      Romance Yes GIF by ABC Network

         

        Aquí puedes echar mano de algún recuerdo lindo que tengan, claro, dándote licencias artísticas para agregarle varios toques picosos y que te hubieran gustado que pasaran en ese momento.  

        Dicen que la fantasía se alimenta de recuerdos, así que sácales provecho.😍

         

        Y recuerda que antes de comenzar con el sexting deben estar ambxs de acuerdo y poner las reglas del juego para evitar malos entendidos.  

        Ahora sí: denle rienda suelta a la imaginación, aumenten su complicidad y diviértanse experimentando una nueva manera de comunicarse.