El mundo de los juguetes eróticos es muy amplio y variado; no solo por sus colores y formas, sino también por los materiales de los que están hechos. Tanto si es la primera vez que compras uno o si quieres aumentar tu colección, hoy te hablaremos de las cosas que debes tener en cuenta al momento de comprar uno, para que tu experiencia sea lo más placentera posible.  

Pero antes de entrar en materia, te compartimos un dato curioso: el uso de juguetes te puede ayudar a mejorar la función sexual y a alcanzar niveles más altos de excitación, a salir de la rutina y conocer mejor tu cuerpo. Todas son ventajas, ¿no? 🤩

Una vez dicho esto, te compartimos una lista de las cosas más importantes que debes considerar al momento de comprar un nuevo juguetito:  

1. Material 

Colors Texture GIF by thefutureiswow

Conocer el material del cual está hecho un juguete es súper importante, ya que algunos pueden estar fabricados con materiales tóxicos para la piel.  

Te recomendamos los que están hechos de silicona médica, ya que este material es seguro para el cuerpo, es suave y flexible, además de que transmite bien las vibraciones, tiene un tacto suave y es fácil de limpiar.  

 

2. Tamaño 

dimensions measure GIF by Reuben Armstrong

El tamaño del juguete dependerá de las necesidades y gustos de cada persona. Hay pequeños como nuestra bala vibradora Bali o el anillo vibrador Todo Mío, que caben en la palma de la mano; medianos como Lumbra o el conejito Mila; o un poco más grandes como Morgan o Diva Plus. 

 

3. Diseño 

 Art Animation GIF by Mathew Lucas

No nos dejarás mentir si afirmamos que el hecho de elegir un juguete sobre otro muchas veces depende de su forma, sus colores...que te enamore a primera vista. Algunas personas preferirán un diseño discreto para ponerlo a la vista de todxs y que no se enteren de lo que es, como el caso de Blendy. Y, no es por echarnos flores, pero...nuestros juguetes son muy lindos y coloridos, te enamoras de uno sí o sí la primera vez que visites nuestra página, jeje. ¿A poco no te pasó eso cuando viste por primera vez a Mambo 

 

4. Eco-Friendly 

Digital art gif. A giant green hand with legs smiles happily and bounces, giving a big thumbs up.

Siempre prefiere un juguete que no use pilas y lo puedas recargar mediante batería. Así no solo estarás ayudando al medio ambiente a generar menos contaminación sino también te estarás ahorrando unos cuantos pesos al no estar comprando, cada tanto, pilas.   

 

5. Uso 

Shaking Season 3 GIF by The Simpsons

En este punto te debes preguntar cuál será el uso que le darás a tu juguete y si lo necesitas para vulva o pene, para estimulación interna, externa, anal o para divertirse en pareja. Los juguetes eróticos se clasifican en: vibradores de clítoris, succionadores de clítoris, vibradores conejito, dildos, masturbadores, anillos vibradores, anillas estranguladoras, vibradores anales, con control remoto... 

Sí, son muchas opciones y cada una tiene su encanto. Y lo mejor de todo es que puedes utilizarlos a solas o en pareja. 

 

6. Tecnología 

 high tech car GIF by Audi

Cuando hablamos de la tecnología en un juguete erótico nos referimos a los motores que utiliza y que se localizan en zonas clave para que la experiencia sea aún más placentera; como nuestro vibrador conejito Morgan que incorpora dos motores: uno localizado en la cabeza, que además permite expandirla 1.5cm, y otro localizado en las orejitas para la estimulación clitorial. 

También es importante que tenga niveles progresivos y que la pila le dure mucho tiempo para que la diversión solo pare cuando tú lo decidas. 

 

 7. Precio 

Viacerta Banking banking empreendedor emprestimo financeira GIF

Puedes comprar un juguete de buena calidad sin tener que pagar mucho. En Platanomelón pensamos que disfrutar no debe ser caro y, por ello, tenemos opciones para todo tipo de bolsillos.  

Para pagos con tarjetas de crédito o débito contamos con las siguientes opciones: 

  • Mercado Pago y Paypal: Te dan la opción de pagos a meses sin intereses. 

Para pagos en quincenas sin tarjeta de crédito: 

  • KueskiPay: Kueski hará una revisión de tu perfil y podrás obtener un crédito personal para hacer tu compra.  

     8. Garantía 

     Read Book Club GIF

    Siempre que compres un juguete, asegúrate de leer bien la garantía para saber cuánto tiempo tienes para hacerla efectiva en caso de algún defecto de fabricación.  

    Si compras en nuestra web, tanto los productos de marca Platanomelón como los de otras, tienen garantía. Nuestros juguetes por normativa general cuentan con 2 años de garantía contra defecto de fabricación. Los productos de terceros pueden tener desde uno a 2 años de garantía, dependiendo del fabricante y del producto en específico. 

     

    Ahora sí: ya estás más que listx para realizar tu primera compra o para aumentar tu colección de juguetes eróticos. 🥳

    Recuerda que nuestro equipo de atención al cliente puede orientarte en cualquier momento, incluso recomendarte algún juguete con base en lo que estés buscando. Para contactarlxs, solo debes darle clic al ícono de pregunta que se localiza en la parte inferior derecha de nuestra página.🤓